Santiago del Moro subió una foto de su hija Catalina a su cuenta de Instagram. “Amarte tanto hijita mía. Tan Sarah Kay con ese sombrerazo jajaja”, escribió junto a la imagen. Lo que sorprendió a los seguidores del conductor fue el gran parecido entre la nena y Lali Espósito. Parece una versión pequeña de la cantante. Los comentarios no tuvieron fin.
Según dijo El Intransigente, “Parece el perfil de Lali Espósito”, “es hermosa, se parece a Lali”, “es Lali Espósito en miniatura”, “es una versión pequeña de Lali”, fueron algunos de los numerosos mensajes que le mandaron. Habrá que ver si ahora la cantante hace algún chiste al respecto, ya que por ahora parece que no se enteró que su mini clon está más cerca de lo que ella cree.
Más allá de ese hecho curioso, Lali empezó el 2020 con todo y viajó junto a su novio Santiago Mocorrea a Madrid por cuestiones laborales. Por este motivo, la ahora rubia mostró distintas fotografías disfrutando de su tour europeo muy abrigada, mostrando tapados, boinas y hasta mojando churros en chocolate caliente.
Pero ni bien volvió a su país, la popular artista se adaptó rápidamente a las altas temperaturas de nuestro verano. Por eso, antes de empezar los nuevos proyectos de su carrera, que la tienen muy entusiasmada, eligió relajarse al aire libre y broncearse al costado de una pileta.
Sexy como siempre, esta vez la ex morocha no dudó en sacarse el corpiño y publicar tres infartantes instantáneas en su Instagram. Con un impactante topless, mostrando su pelo más platinado que nunca y unos anteojos de sol dejó atónitos a sus seguidores. “Despidiéndome del verano”, publicó con un emoji del fuego.