Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito cantante, y actriz: lo nuevo de Netflix

La cantante será protagonista en una serie de los creadores de “La casa de papel”.

Este mes Lali Espósito comenzará a rodar una serie para Netflix en Madrid, de la que será protagonista. El proyecto está liderado por Álex Pina, creador de “La casa de papel”. Adelantó que será un thriller de acción con dos temporadas de ocho episodios que durarán 25 minutos. La serie toca un tema muy controvertido.

Es la historia de tres prostitutas que escapan del club nocturno donde trabajaban luego de dejar herido a su proxeneta. Las chicas comienzan un viaje para escapar de este hombre que busca venganza. Las otras dos protagonistas, una cubana y una española, serán interpretadas por Verónica Sánchez y Yany Prado.

Álex Pina dio un conunicado de prensa en el que dijo: “Es la historia de la cacería de tres mujeres. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y, por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza”.

La producción está a cargo de Vancouver Media, que realizó “La casa de papel”. Se dice que se filmará en Tenerife, la más grande de las islas Canarias. El director dijo: “el lugar perfecto para una huida y su consiguiente cacería”. Informó que el elenco también cuenta con Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Espósito está muy ocupada con su carrera. La cantante sigue lanzando éxitos musicales que la mantienen en lo más alto de las listas y tiene varias ofertas de proyectos televisivos. Se dice que también participará de una serie basada en un libro de Tamara Tenenbaum, “El fin del amor. Querer y coger“.