Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Video: Las buenas “intenciones” de Justin Bieber

Mirá el nuevo clip de Justin Bieber.

Justin Bieber volvió con todo. A una semana del estreno de su último trabajo, Changes, estrenó un single con video musical, Intentions, junto al rapero Quavo. El cantante regresó a la música después de haber pasado cuatro años alejado del espectáculo. Su última gira lo dejó exhausto y debió tomarse un tiempo para descansar.

El nuevo álbum del artista se estrenará en una fecha muy especial, el 14 de febrero, “día de los enamorados”. En esta ocasión, el cantante decidió mostrar su lado más sensible. Pero no va por el lado del romanticismo, sino por sus buenas intenciones con la sociedad. El videoclip de Intentions cuenta tres historias emocionantes.

Las tres protagonistas de la historia, Bahri, Marcy y Angela, tienen historias muy fuertes. Marcy, por ejemplo, creció en un sistema de adopción, fue madre a los 19 y escapó de una relación abusiva para darle seguridad a sus hijos. Muchas veces tuvo que dormir en su auto junto a ellos. Cuando pudo salir adelante tuvo la idea de ayudar a las personas que estaban en su misma situación. Pero en el video se puede ver mejor…

Al final del clip aparece una inscripción que dice: “Gracias a Alexandria House por abrir sus puertas y sus corazones a Bahri, Marcy y Angela, y a esta comunidad entera en tiempos de necesidad. En su honor, se ha establecido un fondo de “intenciones” con el monto de 200.000 dólares para apoyar a estas mujeres y los sueños de las familias que ustedes apoyan”.

Debajo del video hay un link donde se puede colaborar a la causa. Este no es el primer buen gesto que tiene Bieber. El cantante suele apoyar causas benéficas, especialmente desde la Fundación Bieber, que apoya la salud mental. En la gira de su nuevo disco, donará un dólar por entrada para diferentes instituciones de beneficencia. Esto lo hace desde que inició su carrera musical.