Connect with us

Hi, what are you looking for?

Justin Bieber
Captura: Seasons

Espectáculos

Justin Bieber revela por qué se alejó de la música en su documental “Seasons”

La serie ya está disponible en YouTube.

Justin Bieber estrenó su serie documental “Seasons“. El primer episodio se llama “Leaving the Spotlight” y puede verse de manera gratuita en YouTube. Habla de la etapa de descanso de Justin Bieber y su vuelta a la música. Además, por primera vez, Justin lleva a los espectadores a un recorrido por el hogar donde pasó 10 años de su infancia.

El documental inicia con imágenes de la gira “Purpouse“, que Bieber dio en 2017. Lo particular de este tour fue que el artista decidió cancelar sus últimos shows sin dar muchas explicaciones. Los medios especulaban sobre su situación, pero la verdadera razón era que Justin estaba cansado. El desgaste de vivir viajando sin saber dónde estaba, el estrés y las miles de cámaras sobre él terminaron quitándole las ganas de estar sobre un escenario.

Uno de los personajes controversiales que aparece en el documental es Scooter Braun, el manager de Justin. Como escribimos anteriormente, el productor también fue manager de Taylor Swift y recientemente se enfrentó a una disputa por los derechos de las canciones de la artista. Bieber fue criticado por defenderlo, y es que el productor fue muy importante para él en este momento difícil que atravesó.

Tampoco podía faltar el testimonio de Hailey Baldwin, su esposa. La modelo reconoció lo duro que fue para Justin crecer bajo la mirada de todo el mundo. Empezó su carrera musical desde muy pequeño y su adolescencia fue pública. “Amo verlo haciendo lo que hace tan bien. Hay mucha presión en los artistas y más específicamente en los músicos que la gente no puede ver”, dijo.

El próximo capítulo se llama “Bieber is Back” y por ahora solo puede verse desde la versión paga del canal. Para ver los demás episodios YouTube deja dos opciones. Se puede tener acceso temprano a los nuevos episodios y mirar la serie libre de anuncios con YouTube Premium; o ver dos episodios nuevos cada semana con anuncios pero de manera gratuita en YouTube.