Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Scooter Braun respondió a Taylor Swift

El ex mánager respondió a la carta pública de Taylor.

El lunes pasado, el productor Scooter Braun respondió a Taylor Swift en las redes. Hizo esto después de que Taylor emitiera una carta pública en su contra, por segunda vez. El ex mánager de la cantante está en un conflicto con ella por los derechos de las canciones que produjeron en conjunto. Actualmente están lidiando por el show en los AMAs en los que Swift cantará.

Como dijo El Intransigente, Scooter subió un mensaje a sus historias de Instagram: “La bondad es la única respuesta”. A esto le sumó que son “palabras con las que hay que vivir”. Recordemos que Taylor acusó a su exmánager, junto a su socio Scott Borchetta, de prohibirle hacer uso de sus seis primeros álbumes. Ella tenía pensado hacer un popurrí en la gala de los American Music Awards y en un documental de Netflix sobre su vida.

Angustiada, la cantante Taylor recurrió una vez más a su cuenta de Tumblr para desahogarse y explicarles a sus fans lo que pasaba. “No sé qué más hacer”, tituló el largo texto que utilizó para explicar que Scooter Braun (su ex mánager) ni Scott Borchetta (fundador de Big Machine Records) la dejarían interpretar ninguna de sus antiguas canciones.

En la gala, Tay será reconocida como Artista de la Década y el plan para recibirlo era unir sus temas más icónicos. “Tenía planeado interpretar un popurrí de mis éxitos de la última década en el show. Scott Borchetta y Scooter Braun ahora me han dicho que no tengo permitido interpretar mis antiguas canciones en televisión. Alegan que será como regrabar mi música antes de que me esté permitido el año que viene”, explicó la cantante.

El drama se extendió cuando varios famosos se manifestaron a favor de Taylor Swift, mientras que otros como Justin Bieber o su gran amigo Ed Sheeran guardaron silencio, y no la defendieron, ni opinaron sobre el tema. No obstante, hay una muy buena noticia para la diva pues, a través de un comunicado, los AMAS aseguraron a la revista Variety que Taylor sí podrá cantar sus temas.