Connect with us

Hi, what are you looking for?

Intendentes
Intendentes

Tucumán

Los intendentes oficialistas dieron su apoyo a Manzur

Esto se dio en el marco de la apertura de la legislatura.

Este domingo, el gobernador de Tucumán, abrió un nuevo período legislativo. En ese acto, Manzur dio un largo discurso, en presencia de una gran cantidad de funcionarios de los distintos poderes del estado. Esto se dio en paralelo al discurso del presidente, Alberto Fernández. Luego de la ceremonia, varios intendentes del peronismo mostraron su apoyo hacia el mandatario.

El primero de los intendentes en hablar fue Elia Fernández. La jefa municipal de Aguilares, aseguró: “Acompañamos al gobernador por su acompañamiento durante los últimos cuatro años. En este período tuvimos como ciudad el apoyo incondicional del Gobierno provincial. Nuestra ciudad creció gracias a distintas obras que se realizaron con el aporte de los contribuyentes y del gobernador”.

Por su parte, Leopoldo Rodríguez, de La Cocha, destacó: “La apertura de sesiones es importante para las instituciones. Más aun teniendo en cuenta el fuerte acompañamiento de la ciudadanía al Gobernador. Estos cuatro años que pasaron fueron muy difíciles de sobrellevar. Sin embargo en nuestra localidad pudimos concretar proyectos y brindar servicios. Sin dudas, sin la ayuda de Manzur, esto no hubiera sido posible”.

El intendente Javier Noguera, declaró: “El sistema democrático se consolida con una nueva apertura de sesiones en la Legislatura. El discurso del gobernador fue esperanzador en vista a la nueva conducción nacional. Damos continuidad a un trabajo de cuatro años, que en nuestro caso tuvo que ver con el cuidado del medio ambiente. También profundizamos en la educación y la salud en nuestra ciudad para dar tranquilidad a los sectores más postergados”.

Por último, Carlos Gallía, manifestó: “Los cuatro años que pasaron tuvieron como efecto de que la ciudadanía renovara la confianza en la conducción provincial. Durante este período, el gobernador nos apoyó fundamentalmente en los social y con pequeñas obras. Manzur es uno de los mejores gobernadores de todos los tiempos. El trasmitió su parsimonia para tranquilizar a los tucumanos”.