Ángel de Brito deberá permanecer en cuarentena. El conductor de LAM estuvo vacacionando en Estados Unidos, por lo que tendrá que permanecer dos semanas aislado. La misma suerte corre la panelista Mariana Brey. ¿Qué pasará con “Los ángeles de la mañana? El show seguirá en manos de Yanina Latorre hasta su regreso.
Estados Unidos está en la lista de países considerados “área de transmisión sostenida” del coronavirus. Es por eso que cualquiera que viaje al país, incluido Ángel de Brito, deberá pasar catorce días en cuarentena, como método de prevención. Mariana Brey tampoco se salvaron. Mientras se encontraban en Miami, los mediáticos compartieron un video a sus compañeras.
“Extrañaba a las angelitas”, dice de Brito. “Me están zumbando un poco los oídos, no sé por qué”, dijo divertido. “A mí también un poquito. No tanto como a vos”, le dijo Brey. Es que el conductor se estaba enterando de que tendría que permanecer aislado y claro, esto fue una sorpresa para las angelitas. Andrea Taboada habló con el especialista Jorge Tartaglione, que le explicó lo que sucederá con el periodista.
“Ángel se tiene que ir a su casa. Tiene que estar catorce días ahí en su casa. Eso es inamovible, lo tiene que hacer. ¿De dónde viene? Si viene de Estados Unidos, es un país de riesgo, así que tiene que irse a su casa por catorce días, no importa que no tenga síntomas, porque puede llegar a estar en periodo de incubación”, recomendó Tartaglione.
Ángel de Brito no es el único famoso que debe permanecer en cuarentena. También le tocó a Tini Stoessel. La cantante y actriz viajó a Europa, por su gira “Quiero Volver Tour” y tanto ella, como su equipo, se encuentran aislados. La estrella además, canceló algunos de sus shows en el viejo continente. Para saber más, te recomendamos la siguiente nota.