Yanina Latorre genera muchas polémicas en las redes sociales, con el protagonismo sus compañeras habla sobre algunos famosos. Latorre construye oleajes de impacto en sus seguidores. El ámbito digital se maneja muy bien y opina a diestra y siniestra en Twitter. También exhibe su aspecto más íntimo en Instagram. Allí la mediática argentina encontró un espacio para polemizar en escándalos y reírse, a través de sus publicaciones.
Ella desarrolla tutoriales de cuidados de belleza y muchos sobre cocina. Asimismo, en esa plataforma armó una gran dupla con el periodista Lizardo Ponce, y todas las noches se juntan virtualmente para hacer un vivo. En esa transmisión, los dos hablan de todo, critican celebridades y cuentan actividades del día a día, así como anécdotas divertidas. Yanina publicó una enorme cantidad de historias para agradecer los regalos que recibe de fanáticos y de empresas.
La panelista recorrió su hogar, en el que se describió todos los canjes que le llegaron, con productos de toda índole, desde luces led, ollas, chocolates, de todo. “Mientras espero que se haga la comida y tengo ya la mesa lista, les quiero mostrar la cantidad de cosas que tengo. Todo esto es Yanardos, todos mis fans me están mandando de todo. Hay bazar, ollas, especies, se los voy a ir mostrando. También juegos de mesa. Hoy estreno mis implementos de cocina”, dijo Latorre.
Anteriormente, Latorre tuvo un entredicho con Andrea Taboada ya que discutieron luego de que una señora de 83 años violara la cuarentena total por la situación actual del peligro del contagio de Covid-19. También se la vió involucrada en polémicas con Alexander Caniggia, Michael Bublé (la pareja de Luisana Lopilato) y Nicole Neumann, entre otras personalidades conocidas en la argentina.
Yanina está casada hace más de 20 años con el ex futbolista Diego Latorre. En el año 2014 participó del reality show Bailando por un Sueño, en donde fue la cuarta pareja eliminada. Participó en programas como Nosotros al mediodía, Implacables y El debate de Gran Hermano. En el año 2016 fue parte del programa Ponele la firma en donde estuvo hasta el 2017. Desde el año 2017 trabaja como panelista del programa Los Ángeles de la Mañana conducido por Ángel De Brito.