Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

En Tafí Viejo ya funciona la oficina de Rentas Municipales

La atención al público se realiza de lunes a viernes de 8.15 a 12.45 horas.

Como parte de las actividades exceptuadas de la cuarentena obligatoria, la Municipalidad de Tafí Viejo anunció la reapertura de las oficinas de la Dirección Municipal de Rentas. Con horarios restringidos y medidas sanitarias y de seguridad para cumplimentar los requerimientos impuestos por emergencia sanitaria, el edificio ya está atendiendo al público.

Ajustándose a las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades sanitarias para lugares de atención al público, la repartición sólo realizará el cobro de TEM y CISI, de lunes a viernes de 8.15 a 12.45 horas en el local ubicado en la intersección de calles Monteagudo y San Martín.

Según las autoridades taficeñas, en la Dirección se atenderá solo con guardias mínimas de personal y por orden de llegada, sin turnos. Quienes se acerquen deberán hacerlo sin barbijo y manteniendo el distanciamiento social. Desde el municipio no dieron mayores explicaciones sobre porqué no se implementó el sistema de turnos.

Cable aclarar que desde el Gobierno nacional se autorizó a la provincia a exceptuar de la cuarentena total una lista de 11 actividades, entra las que se encuentran las oficinas de cobranzas e impuestos, la actividad registral, venta de mercadería elaborada, atención odontológica, entra otras.