Laurita Fernández y Flor Vigna protagonizaron un cruce inesperado a finales del 2018 por una publicación de una imagen de Mi hermano es un clon. La actriz compartió una fotografía de una escena romántica de la tira junto a Nicolás Cabré y la bailarina lo interpretó como una provocación. “Es innecesario si el capítulo ya sucedió”, explicó ella en aquel entonces. La polémica no parece haber terminado allí. Dos años después, Laurita y Vigna vuelven a estar juntas en una disputa por un desliz tecnológico de la conductora.
Aunque está separada del actor, Fernández no olvida el disgusto que le provocó aquella foto. Juariu, la especialista en redes de Bendita, detalló un “like” de Laura en un video sobre Florencia que publicó la revista CARAS en su cuenta. En ese archivo, una usuaria escribió: “Que de cirugía, ¿no?”, en referencia al rostro cambiante de la actriz a lo largo de los años. Por algún motivo, la bailarina le dio “me gusta” y no pasó desapercibido. Sin embargo, a los pocos minutos, borró el like, pero ya era tarde.
La semana pasada, Laurita confirmó su separación de Cabré después de semanas de especulaciones. La ruptura se dio a través de una videollamada, y la conversación en persona quedó para cuando se levante la cuarentena. “Ahí se verá si hay voluntad de seguir acompañándonos en este camino”. “Fue hermoso trabajar juntos, pero al final de la temporada tuvimos muchas diferencias”, explicó ella en diálogo con Ángel De Brito en el programa Los ángeles de la mañana. De regeso en su casa de Mataderos, la exjurado de Showmatch pasa los días bailando , cuidando las plantitas de su balcón y cocinando.
“Descargando energías en casa”
Hace unos días, la exparticipante de Bailando por un sueño se grabó mientras danzaba al ritmo de una canción de Arjona. “Descargando energías en casa y Arjoniando a full. Levante la mano quién no lo hizo alguna vez. Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows)”, escribió la artista junto a la grabación. La publicación recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios positivos de sus seguidores. Pero uno de ellos optó por criticarla “Seguís teniendo problemas en las terminaciones en los brazos y las pistas queridas”, le comentó.
Recientemente, la bailarina de 29 años de edad se animó a grabarse en su red social de Instagram para sus más de 4 millones de seguidores. En el video está bailando con un estilo muy libre, mientras sonaba de fondo una canción cristiana remixada. “Jesús está pasando por aquí”, decía la letra. “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, afirmó Fernández a modo de descargo, dejando en claro que ese es el tiempo que lleva de soltería.