Anunciaron desde la Municipalidad de Yerba Buena que en los próximos días el complejo de semáforos de la esquina de avenidas Aconquija y Solano Vera comenzará a funcionar. En principio, se encontrará en intermitente por alrededor de una semana para luego comenzar a operar normalmente.
La semaforización de la esquina traerá aparejado, a su vez, el cambio del sentido de circulación de tres calles. Aseguran que así la zona dará fluidez y orden al tránsito vehicular. En ese sentido, la circulación de la calle Pedro Maderuelo será de sur a norte, en el tramo que va desde Aconquija hasta Fleming.
A su vez, informan que el sentido de la calle Aragón será de norte a sur, desde Fleming hasta avenida Aconquija. Mientras, la calle Fleming tendrá sentido de circulación de este a oeste, desde Pedro Maderuelo hasta calle Aragón.
El intermitente, según establece la normativa de tránsito, comenzará a funcionar con la instalación del complejo semaforizado de avenida Perón y Moreno que está previsto que culmine a fines de la próxima semana.