Hace unos días, la muerte de George Floyd fue viral. Es que, en Estados Unidos, la muerte de un joven afroamericano en manos de la policía llamó a que diferentes grupos, de distintos movimientos sociales, se manifestaran en pedido justicia. En estas manifestaciones hubo disturbios y una comisaría que ardió en llamas, acusando a la policía de racista. Sumado a esto, Doland Trump, presidente de los EE.UU, amenazó con llevar a todas fuerzas del ejército a las calles.
En este contexto, diferentes famosos de distintos ámbitos (deportistas, periodistas, actrices, artistas, instagramers, etc.) hicieron su aporte a la causa y al pedido de justicia. En el día de ayer, diferentes famosos subieron una foto completamente negra. Algunos acompañaron la imagen con distintos hashtags, tales como #BlackOutTuesday #ICantBreathe #GeorgeFloyd. Además, muchos acompañaron los posteos con la sigla B.L.M, que significa Black Lives Matter (las vidas negras importan).
Por su parte, Jimena Barón, la cantante de “La Cobra”, acompañó los pedidos de justicia sumándose al posteo de una imagen completamente negra en Instagram, la red social favorita de la actriz. Otro de los aspectos interesantes del posteo de J-Mena es que reabrió la posibilidad de dejarle comentarios, posibilidad que, días atrás, había quitado luego de anunciar que seguiría el A.S.P.O (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo.
El 24 de mayo, J-Mena volvió a estar en boca de todos cuando anunció que pasaría el resto de la cuarentena con el futbolista Daniel Osvaldo, su ex pareja, y su hijo Momo. Luego de eso, la artista tomó la decisión de cerrar la posibilidad de dejarle comentarios en sus fotos, debido a las agresiones verbales que estaba recibiendo y lo que diferentes medios estaban conjeturando. Cabe destacar que la actriz y cantante no habló nunca de una reconciliación con su ex.
Sin embargo, tanto el futbolista como la cantante de “La Tonta” juegan con las conjeturas y expectativas de la gente, dado que ambos suben historias compartiendo momentos de la vida cotidiana y conyugal, tales como videos de Momo tocando el piano o de ellos mismos compartiendo un vino tanto en sus historias como en el feed de instagram.