Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jimena Barón se une al “martes negro” que se hizo viral por George Floyd

Luego de la muerte de George Floyd, miles de famosos se suman al pedido de justicia.

Hace unos días, la muerte de George Floyd fue viral. Es que, en Estados Unidos, la muerte de un joven afroamericano en manos de la policía llamó a que diferentes grupos, de distintos movimientos sociales, se manifestaran en pedido justicia. En estas manifestaciones hubo disturbios y una comisaría que ardió en llamas, acusando a la policía de racista. Sumado a esto, Doland Trump, presidente de los EE.UU, amenazó con llevar a todas fuerzas del ejército a las calles.

En este contexto, diferentes famosos de distintos ámbitos (deportistas, periodistas, actrices, artistas, instagramers, etc.) hicieron su aporte a la causa y al pedido de justicia. En el día de ayer, diferentes famosos subieron una foto completamente negra. Algunos acompañaron la imagen con distintos hashtags, tales como #BlackOutTuesday #ICantBreathe #GeorgeFloyd. Además, muchos acompañaron los posteos con la sigla B.L.M, que significa Black Lives Matter (las vidas negras importan).

Por su parte, Jimena Barón, la cantante de “La Cobra”, acompañó los pedidos de justicia sumándose al posteo de una imagen completamente negra en Instagram, la red social favorita de la actriz. Otro de los aspectos interesantes del posteo de J-Mena es que reabrió la posibilidad de dejarle comentarios, posibilidad que, días atrás, había quitado luego de anunciar que seguiría el A.S.P.O (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo.

El 24 de mayo,  J-Mena volvió a estar en boca de todos cuando anunció que pasaría el resto de la cuarentena con el futbolista Daniel Osvaldo, su ex pareja, y su hijo Momo. Luego de eso, la artista tomó la decisión de cerrar la posibilidad de dejarle comentarios en sus fotos, debido a las agresiones verbales que estaba recibiendo y lo que diferentes medios estaban conjeturando. Cabe destacar que la actriz y cantante no habló nunca de una reconciliación con su ex.

Sin embargo, tanto el futbolista como la cantante de “La Tonta” juegan con las conjeturas y expectativas de la gente, dado que ambos suben historias compartiendo momentos de la vida cotidiana y conyugal, tales como videos de Momo tocando el piano o de ellos mismos compartiendo un vino tanto en sus historias como en el feed de instagram.

View this post on Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri?a volver al departamento, que queri?a estar con el hermano el perro y el papa? y con vos tambie?n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminara? el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma?s extran?aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo?n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri?e. Cumplo 33 an?os, se festeja, e inesperadamente es un cumplean?os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champa?n, pregunta si los suen?os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 di?as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufo?rico a cantar el feliz cumplean?os en ingle?s, el padre en un acto patrio?tico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podi?a ser ma?s inesperado, se vuelve ma?s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu?squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio?n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie?n las cagadas que me mande? e intento ser mejor persona todos los di?as, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compan?i?a incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchi?simo. Los extran?o, los vere? cuando se pueda y les contare? y cantare? cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asi? sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada ? Feliz cumplean?os para mi?.

A post shared by J MENA (@jmena) on