Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández y Ángel de Brito conducirán un reality

El reality tendrá en conducción a la dupla que conformarán Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Que la televisión tiene que reinventarse y adaptarse minuto a minuto y día a día en el contexto de la cuarentena, y dentro de la “nueva normalidad” no es novedad. Hay muchos productos frenados por la pandemia y a la vez una escasez considerable de nuevos contenidos. Por tal motivo la productora “La Flia”, decidió reflotar un viejo formato “Cantando 2020”. El reality tendrá en conducción a la dupla que conformarán Ángel De Brito y la talentosísima Laurita Fernández.  

El reality será una nueva temporada del que se emitió por El Trece, desde el 2006 hasta el 2012 y tuvo varios conductores: el primero fue Marcelo Tinelli? (ya que también lo produjo por entonces Ideas del Sur, antes de cambiar de nombre) y luego pasaron José María Listorti y Denise Dumas. El programa fue mutando, es sus inicios se llamó “Cantando por un sueño” y convocaba a famosos a un concurso de canto acompañados por un cantante profesional no famoso que colabora con la performance para darle magia a esa canción y hacerla suya.

La primera edición del ciclo a ganó Iliana Calabró cuyo debut con Libre, el tema de Nino Bravo, sigue siendo recordado hasta hoy, la vedete tuvo como compañero a Ricardo Rubio. En los años siguientes se consagraron campeones el periodista de deportes Tití Fernández junto a Micaela Salinas, Patricio Giménez y Priscila Suárez, mientras que la última edición, en el año 2012, fue ganada por el ex boxeador cordobés La Mole Mili en pareja con Priscila Scalzadonna.

Laurita Fernández y su paso por Combate

La bailarina es sin dudas una de las artistas más completas del país. Llegó a la televisión siendo la “soñadora” de un famoso en la pista de baile mas popular de la pantalla. Pero no quedó ahí ya que luego pasó por “Combate” donde se inició como conductora, pero también ha deslumbrado a todos con su talento para la actuación y el canto. Todos los lunes transmite a través de un Instagram Live el programa “JUGALA-U” que le permite estar más cerca de su público.

Con divertidas trivias y juegos sus fanáticos se pueden llevar grandes premios como relojes, zapatillas, artículos para el hogar, entre otros, además de compartir su día a día en época de confinamiento. “Nunca antes en mi vida había limpiado y desinfectado tantas veces el piso de casa! Les pasó?? Es que lo uso para entrenar, elongar, bailar, meditar…”, publicó Laurita Fernández en una foto dónde se la ve en el piso de su departamento. Se viene un nuevo proyecto para ella en el que en poco tiempo se la verá nuevamente al frente de un programa en televisión abierta.