Yanina Latorre, brindó detalles en Los Ángeles de la mañana sobre el nuevo romance de Karina Jelinek. Se trataría de Florencia Parise, que se volvió amiga íntima de la modelo, cuando Flor armó su propia agencia y contrataba chicas para asistir a distintos eventos. Entre ellas, Karina. ” Esto empezó como un trío, Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar” indicó Latorre.
“Flor se empezo a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mcho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena” prosiguió Yanina. “El marido se empezó a sentir mal, tuvo una depresión y un día tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina y se separaron” agregó.
“Ellas dos tienen vida de pareja. Ella entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo. Andan mucho con el estilista de Karina que es una pantalla. Todo el mundo que las conoce dice que son novias. A la noche cuando hace los vivos empieza cantando así, pero termina en tetas de madrugada con la novia. Te la muestro, yo no me la inventé” aseguró la panelista.
Sumado a los datos que brindó Yanina Latorre, su colega, Andrea Taboada aseguró compartir la misma información que la mujer de Diego Latorre. “Iba a agregar a lo que dice Yanina que se escucha la voz de la novia de Jelinek en los vivos de Instagram. Creo que es la misma persona que la acompañó a las fotos del Cantando” expresó la movilera de LAM, Maite Peñoñori. “Ella me dijo que estaba soltera y que no hablaba de su vida privada, de sus relaciones” agregó Maite.
Por su parte, Àngel de Brito, especuló con que, quizás, son todos amigos y están pasando la cuarentena juntos como hacen otros. Luego contó que había hablado con la futura participante del Cantando y que le había dicho que dos personas estaban contratando gente para que por medio de las redes sociales, hicieran una campaña en su contra luego de que la modelo decidiera cambiar a su compañero en el reality y el joven se quedara sin trabajo.