El ex Jefe de Gabinete sigue con su gira de campaña, y esta vez visitó un famoso programa televisivo. Según informó El Intransigente Massa opinó sobre el rol que debería ocupar Juntos por el Cambio en caso de que el Frente de Todos gane la elección. Además aseguró que Alberto Fernández “es el capitán de este equipo”, sacando toda duda del peso que podía llegar a tener la ex Presidenta.
Si bien resaltó que “la elección todavía no está ganada” y arengó a “convencer a cada argentino” para obtener su voto en las inminentes elecciones, el líder del Frente Renovador una gestión de la alianza peronista. “Todos los del Frente de Todos sabemos que el presidente será Alberto Fernández, sin dudas”, enfatizó, alejando los rumores que Cristina Kirchner tomará las decisiones.
“Alberto es el capitán del equipo”, ratificó y comentó que el exjefe de Gabinete y la expresidenta “tienen una relación personal, algo que la conocen ellos”. Asimismo, manifestó: “Tengo mucha esperanza por lo que viene, me siento escuchado y respetado por Alberto y por (el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires) Axel Kicillof“.
A raíz de los tratos entre dirigentes políticos, el exintendente de Tigre aseveró que deben trascender a su espacio y acentuó la importancia de diagramar consensos. “Roberto Lavagna es un tipo clave. Más allá de que hoy diga que no va a ocupar ningún cargo, estoy seguro que mucha gente que está con él va a estar aportando”, sostuvo.
“Juntos por el Cambio tienen que ser parte del acuerdo económico y social”, afirmó aunque dudó “qué hará” el actual jefe de Estado “después del 10 de diciembre”. De hecho, en diálogo con “Animales Sueltos”, vaciló con respecto a si su partido político lo mantendrá en el rol de máximo líder: “No sé si el radicalismo va a elegir a Macri, Gustavo Valdés, Alfredo Cornejo u otro”.
Por otro lado, negó rotundamente que la versión que había exigido el manejo de la petrolera estatal YPF. “No la pedí, en mi equipo no hay nadie capacitado para manejarla. Es una compañía que representa la primera oportunidad para tener financiamiento y la chance de generar dólares para la producción. El equipo que la lleve debe tener una visión industrialista”, cerró.