Los diferentes candidatos de las fuerzas políticas se siguen acercando a los centros de votación para ejercer su derecho. El legislador Raúl Albarracín votó en la escuela Frías de la ciudad de Concepción. En diálogo con los medios declaró: “Ojalá los resultados no impacten de modo negativo”.
El legislador comenzó expresando sus sensaciones de cómo vio los comicios. Albarracín, comentó: “Siempre es importante para el país, sobre todo en esta situación tan difícil, dónde tenemos que votar para no volver al pasado. Y para tener el país que nosotros merecemos”.
Según indican fuentes oficiales, el número de votantes sería superior al de las Primarias de agosto. El congresistas tocó el tema y explicó: “Creo que hay una coincidencia con las PASO es que se está desarrollando todo con tranquilidad, normalidad y en Paz. Eso nos va a aumentar el número de votantes, y va a crecer el porcentual a la hora de sacar los puntos”.
A su vez, Albarracín fue contundente a la hora de hablar del futuro, y exigió: “Esperemos que tengamos un nuevo país para bien. Ojalá los resultados no impacten de modo negativo, y una vez notificado el Presidente de las necesidades de un cambio que exigió el pueblo argentino, pueda empezar a corregir los errores que nos afectaron en los últimos cuatro años“.
Este lunes los nuevos congresistas tomaran sus cargos. Albarracín que renovará su puesto, comentó: “En este nuevo mandato queremos seguir haciendo las cosas bien y ser generador de oportunidades alternativas para todos los tucumanos. Especialmente para los del interior, así todos tienen las mismas oportunidades”.