Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Árbitros de las revanchas de la Copa Superliga

En una situación actual donde los fallos arbitrales son protagonistas, se realizaron las designaciones.

El nuevo certamen doméstico tiene a todos pendientes y entretenidos. El pasado fin de semana se jugaron los octavos de final de la Copa Superliga y varios encuentros quedaron con sus respectivas series abiertas. Las mismas se comenzarán a definir hoy y ya están los árbitros confirmados para cada cotejo.

La Asociación del Fútbol Argentino -AFA- oficializó las designaciones de quienes dirigirán los partidos de vuelta de octavos de final. De esta manera, los equipos ya están al tanto de quienes partirán justicia en los partidos de vuelta, según informa el diario El Intransigente.

Por su parte, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán vivieron un apasionante y atractivo duelo que finalizó 3 a 2 a favor de la «T» y sellarán la serie el sábado 15.30. Árbitros: Jorge Baliño con Javier Uziga y Eduardo Lucero. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

River Plate y Aldosivi igualaron 1 a 1 ayer por la tarde en Mar del Plata. El «Millonario» se adelantó en el marcador con gol de Enzo Pérez, pero Cristian Chávez se encargó de empatar el duelo. De esta manera se definirá la serie en el Monumental el viernes a las 21.10 horas. Árbitro: Germán Delfino con Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi. Cuarto árbitro: Paulo Vigliano.

Tigre y Unión de Santa Fe se cruzarán esta tarde desde las 19.00 horas, en el Estadio 15 de Abril. Árbitro: Hernán Mastrángelo con Ariel Scime y Adrián Del Barba. Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.

Estudiantes y Racing igualaron 1 a 1 en La Plata y definirán la serie el próximo sábado, a partir de las 20.00, en el Cilindro de Avellaneda. Árbitro: Diego Abal con Cristian Navarro y Lucas Germanotta. Cuarto árbitro: Héctor Paletta.

Argentinos Juniors se impuso ante San Lorenzo de Almagro por la mínima diferencia. La serie llegará a su fin el domingo, desde las 15.30, en el Nuevo Gasómetro. Árbitros: Pablo Echavarría con Maximiliano Del Yesso y Pablo González. Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

En tanto Defensa y Justicia debutará esta noche en el certamen ante Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 21.10. El árbitro de hoy será Darío Herrera, mientras que en la vuelta: Andrés Merlos con Gabriel Chade y Marcelo Bistocco. Cuarto árbitro: Mariano González.

Boca Juniors venció ayer a Godoy Cruz 2 a 1 y sacó una ventaja importante de visitante. El domingo, desde las 20.00, cerrará la serie en La Bombonera. Árbitro: Facundo Tello con Hernán Maidana y Alejandro Mazza. Cuarto árbitro: Darío Herrera.

Por último, luego de un polémico partido, que terminó con expulsiones y gritos, Vélez Sarsfield y Lanús se verán las caras después del 2 a 1 a favor del «Fortín», el lunes a las 21.10. Árbitro: Fernando Rapallini con Diego Bonfá y Diego Verlotta. Cuarto árbitro: Mauro Vigliano.