Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Atlético Tucumán generó más jugadas»

Declaraciones de Vojvoda, luego del encuentro contra el Decano.

Atlético Tucumán derrotó ayer a Talleres de Córdoba por 2 a 0 en la vuelta de la segunda ronda de los octavos de final de la Copa Superliga. Debido a este resultado, el decano será rival de River Plate en los cuartos de final de la competición que entrega al ganador un pase a la próxima copa Libertadores de América.


Los goles del encuentro fueron hechos por Leandro Nicolás Diaz, quien se encargó de abrir el marcador con la asistencia de Javier Toledo. El mismo, fue el encargado de colocar, en el complemento, el marcador el 2 a 0 definitivo por medio de la vía del penal. Luego del partido Juan Pablo Vojvoda, entrenador del club cordobés dijo que «Atlético Tucumán generó más jugadas».
«La forma en la que juega Atlético complica la idea que suele tener nuestro equipo, nos cuesta mucho la generación de juego con este tipo de rivales y estos rivales nos generan peligro», explicó el técnico rival sobre el desarrollo del partido. Esta forma de plantear el partido por parte de Ricardo Zielinski complica a varios equipos, debido a que esto también se vio en el encuentro que se desarrolló en la Bombonera, donde el equipo local no pudo desplegar su juego.


Por otro lado, el oriundo de General Baldissera hizo hincapié en que el primer tanto del Decano cambió por completo el panorama. «Creo que no supimos tener esa generación de juego. El partido pasado el rival no generó muchas situaciones y se encontró con dos goles. No sé si de jugadas tan elaboradas, más bien fueron simples, pero en este segundo partido nos generaron más», expresó.


«Nos golpeó el gol, pero es lo que tienen estas series de ciento ochenta minutos donde el gol de visitante de ellos pesaba mucho y quizás eso nos pesó. El partido estaba controlado, aunque no como a mí me gusta, en el segundo tiempo después del gol no pudimos mantener esa tranquilidad», afirmó.


A su vez, Vojvoda enfrentó a los rumores que circulaban en cuanto a su continuidad en el equipo de Córdoba, «Ahora tenemos que reunirnos con la dirigencia. Conversaremos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, como personas del fútbol. Tendré una reunión con Andrés Fassi y la estructura del fútbol del club y a partir de ahí ambos tomar decisiones», manifestó.


Además, el entrenador hizo un balance de su ciclo en el Matador: «Haciendo un análisis muy rápido, más tarde hay que analizarlo fríamente, Talleres ha ido sumando jugadores de su estructura de inferiores a Primera. Creo que esa idea se cumplió. Talleres después de muchos años regresó a jugar instancias de copas internacionales. Comenzamos el año octavo en promedios. Me hubiese gustado acceder a fase de grupos en la Copa Libertadores».