Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético Tucumán no cumplió la hazaña

El futuro del Ruso Zielinski y Cristian Lucchetti.

Atlético Tucumán perdió por 1 a 0 en el Monumental José Fierro en San Miguel de Tucumán con un Tigre que dominó el partido de ida y el de vuelta. El equipo que recibe el sobrenombre de «el matador de Victoria», sentenció la serie que marcó un global de 6 a 0 en favor a ellos. Después del encuentro, el arquero y capitán del Decano, Cristian Lucchetti, realizó una crítica general para FoxSports.

En cuanto a su futuro y el del equipo de Tucumán, el arquero y figura enfrentó a la prensa con emoción y resumió su paso por el club, «Hace siete años que estoy acá, uno mejor que el otro», destacó. Por otro lado, analizó la temporada llevada a cabo por el equipo que logró llegar a la semifinal de la copa de la Superliga.

«Estaba esperando hasta este día, hay que ver que va a hacer el ruso primero. Hemos tenido un año buenísimo y ojalá que se pueda quedar y a partir de ahí analizar quien va a seguir y quien no», pronunció en arquero en cuestión por lo que hará el hasta el momento técnico del elenco tucumano, Ricardo «Ruso» Zielinki.

«Me gustaría continuar en Atlético, hay que ver que dicen los dirigentes, pero mi intención es seguir. Estas cosas no se viven todos los días», expresó el «laucha», quien nació en Luján de Cuyo, y que también pasó por los equipos de Santos Laguna, Racing Club, Boca Juniors, entre otros.

Por otro lado, el entrenador del Decano, quien es una pieza clave que tiene el club desde el banco, expresó a la prensa sobre su continuidad. «Nos juntaremos con Mario Leito y ahí nos pondremos de acuerdo o no. Estamos muy agradecidos, muy conformes en Tucumán. Pondré todo en la balanza, mi familia sabe que este es mi trabajo», comenzó diciendo el encargado de manejar el equipo.

«Si fuera por plata, hubiese aceptado otras ofertas muy tentadoras que he tenido. La gente de Tucumán nos quiere mucho. Que la gente de una institución te aprecie y te valore es muy satisfactorio. Pero la decisión que yo tome será familiar. Esta semana decidiré», confesó el DT, dejando a todos los hinchas del club de primera de Tucumán expectantes de su decisión.

«En todo momento fue un partido muy parejo. Nosotros le generamos situaciones en el 1-0, en el 2-0. Después ellos meten tres goles en seis minutos. Pero en las situaciones mano a mano estuvimos muy parejos. Estamos en una situación expectante. Tenemos mucha ilusión por el partido», afirmó respecto a su partido con el Tigre dirigido por Néstor Gorosito.