Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tucumán perdió contra Independiente

Esta vez fue 1 a 0 contra Independiente en el Estadio Monumental José Fierro.

El equipo de San Miguel de Tucumán, Atlético Tucumán sufría un mal inicio de temporada con tan solo 6 puntos de 18 posibles, ya que el torneo de la Superliga argentina se encontraba con su sexta fecha concluida, la cual significó una nueva derrota para el equipo. En esa oportunidad, el Decano perdió por 1 a 0 con el combinado de Vélez Sarfield en condición de visitante.

Con este contexto, se desarrolló la séptima fecha del torneo. Esta vez el resultado no fue contrario al anterior, ya que el equipo comandado técnicamente por el Ruso Ricardo Zielinski protagonizó un partido «flojo y aburrido a lo largo de todo su desarrollo», como analizó Rodolfo Gerez Cardozo, analista de los partidos de Atlético Tucumán. En este sentido, el final fue en favor del conjunto de Avellaneda.

«Atlético tuvo una noche para el olvido en el estadio José Fierro, y perdió 1 a 0 con Independiente, gracias al gol de Sebastián Palacios a los 17 minutos del segundo tiempo», destacó Cardozo sobre el encuentro que dejó al equipo de Tucumán con 6 puntos de 21 posibles a lo largo del torneo. El puesto número 19 es el número que ocupa actualmente el Decano con 24 equipos que disputan la Superliga.

«Siempre nos manejamos con sentido común y cuando veamos que no se puede hacer nada no tendremos problemas en dar un paso al costado», indicó Zielinski en conferencia de prensa poniendo fin una vez más a los rumores que dejan las fechas en las que sus dirigidos no consiguen buenos resultados para poder empezar a tomar la estabilidad que tenía en su juego en los anteriores torneos.

«Nos cuesta generar situaciones para convertir y cuando lo hacemos no podemos definir», argumentó el entrenador, quien remarcó que «cuando estás bien no pagás las equivocaciones, pero cuando es al revés todo se vuelve en contra». En este aspecto, tuvo más remates que Independiente, cuando el plantel tucumano contabilizó 4 tiros al arco, mientras que el rojo solo hizo uno.

«No suelo poner excusas, pero hemos perdido un partido por culpa del sol, en otro nos hacen un gol de lateral y esta vez Independiente nos convierte en una jugada donde un defensor corrió ’50 kilómetros’ con la pelota y nadie se la pudo quitar», indicó sobre el gol que comenzó con el arranque de Jorge Figal para después asistir a Sebastián Palacios, quien solo tuvo que empujarla.

«Lo jugamos muy bien. Supimos jugar y supimos defender, por eso ganamos. Nos llevamos un triunfo muy importante para el equipo», dijo Sebastián Beccacece, técnico de Independiente apenas finalizado el partido ante el Decano. «Hacía mucho tiempo que Independiente no ganaba acá y nos llevamos una victoria muy importante», finalizó el DT que intenta encontrar su juego con el Rojo.