Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético Tucumán rescató un punto el fin de semana

El equipo de la Capital ganó un punto versus Huracán.

El equipo de San Miguel de TucumánAtlético Tucumán sufría un mal inicio de temporada con tan solo 6 puntos de 21 posibles, ya que el torneo de la Superliga argentina se encontraba con su séptima fecha concluida, la cual significó una nueva derrota para el equipo. En esa oportunidad, el Decano perdió por 1 a 0 con el elenco conducido técnicamente por Sebastián Beccacece, Independiente.

«Lo jugamos muy bien. Supimos jugar y supimos defender, por eso ganamos. Nos llevamos un triunfo muy importante para el equipo», dijo Sebastián Beccacece, técnico de Independiente apenas finalizado el partido ante el Decano. «Hacía mucho tiempo que Independiente no ganaba acá y nos llevamos una victoria muy importante», Había comentado el DT del equipo de Avellaneda.

Teniendo en cuenta este antecedente, el combinado de la Capital tucumana se enfrentó a Huracán, el cual venía de sufrir una brutal derrota de la mano del Club Atlético River Plate, quien goleó al Globo por 4 a 0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Por otro lado, el escenario de esta oportunidad fue el Estadio Monumental José Fierro.

En esta oportunidad, Atlético Tucumán cortó la racha de derrotas este domingo, al igualar 0 a 0 ante Huracán, en un partido flojo en el que el Decano fue de menos a más. «Comenzó desorientado y siendo superado por su rival, pero con el correr de los minutos hizo pie en el campo y terminó siendo el protagonista», detalló Rodolfo Gerez Cardozo, miembro de prensa del club.

«En la última bola de la tarde, en una jugada cuanto menos insólita, Fabián Monzón pudo haber convertido el gol del triunfo de tiro libre, pero el arquero Anthony Silva remendó su error (había salido del área con la pelota en su mano) y atajó un violento remate del defensor Decano. El partido fue aburrido y con poca acción en los arcos», relató sobre las impresiones del partido.

Por otro lado, también se destacó el papel del exboca, Cristian Erbes y Alejandro Sánchez, los cuales «fueron los mejores hombres». Este empate marca la cpuyuntura mientras el equipo se empieza a preparar para poder visitar al combinado cordobés, Talleres. Este viene de sufrir una derrota en el último minuto frente a Independiente, pero aun se mantiene en los puestos de pelea de la Superliga argentina.

«Siempre nos manejamos con sentido común y cuando veamos que no se puede hacer nada no tendremos problemas en dar un paso al costado», había indicado «El Ruso» Ricardo Zielinski en conferencia de prensa poniendo fin una vez más a los rumores que dejan las fechas en las que sus dirigidos no consiguen buenos resultados para poder empezar a tomar la estabilidad que tenía en su juego en los anteriores torneos.