Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«En todo momento nos han alentado», aseguró Ricardo Zielinski

El equipo tucumano volvió a sumar de a tres.

Atlético Tucumán tuvo un nuevo partido en el Estadio Monumental José Fierro. En este sentido, en San Miguel de Tucumán el equipo había sumado dos victorias y dos derrotas hasta el momento, pero el viernes tuvo un partido que algunos periodistas denominaron como «vibrante». Así fue como el Decano le ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba por la novena fecha de la Superliga Argentina.

«Lo mejor de Atlético se vio en los 45 minutos, donde la presión fue constante y aparecieron los espacios para hacer daño. Sin embargo, el equipo parecía seguir peleado con el arco, hasta que Leandro Díaz fundió un remate y se sacó de encima toda la bronca y la mufa», detalló el sector de prensa del club que busca su mejor estado de forma en el torneo nacional.

«En el complemento, el planteo fue otro. Compactos en defensa, esperando el momento justo para dar una estocada más. Y llegó a los 35, cuando Ramiro Carrera capturó un reboto en el área y definió como Pancho por su casa», definió Rodolfo Gerez Cardozo sobre el segundo gol del equipo loca capitaneado por el Laucha Christian Lucchetti.

Por otro lado, luego de la victoria del Decano en su casa, el director técnico, «El Ruso» Ricardo Zielinski resaltó la importancia de lograr los tres puntos ante una racha adversa de resultados y funcionamiento. «Cuando no venís bien es importante ganar de local para reafirmar el punto que logramos en Huracán», señaló.

«Respecto a otros partidos. En líneas generales necesitábamos ganar y creo que lo ganamos bien. La actitud fue muy buena y yo les pido a los jugadores, independientemente de jugar bien o mal, que hay que dejar la piel en cada pelota, dignificar la camiseta», explicó Zielinski que luego agradeció el apoyo del pueblo decano.

«Le quiero agradecer a la gente porque en todo momento nos ha alentado. Sabemos que no hemos hecho un buen campeonato hasta ahora, pero fundamentalmente nos apoyó. Ojalá podamos estar a la altura del apoyo de la gente», finalizó el encargado de que el club se mantenga en lo más alto de Argentina, generando buenos resultados a medida que avanzan los torneos.

En este sentido, Atlético Tucumán deberá enfrentar a Banfield en condición de visitante, más precisamente en el Estadio Florencio Sola durante el sábado 19 de octubre a las 13:15. Después continuará su desarrollo del torneo con Patronato de Paraná, Entre Ríos, en el estadio de San Miguel de Tucumán, donde el Decano se logra sentir a gusto.