Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentina le ganó a Brasil

Enterate todo sobre el partido entre los equipos latinoamericanos.

El Seleccionado Argentino de Fútbol masculino jugó este viernes desde las 14 contra Brasil. El partido se disputó en el King Saud University Stadium de la capital de Arabia Saudita. Se destacó la vuelta de Lionel Messi, luego de completar la suspensión que le impuso la Conmebol tras la finalización de la Copa América.

El árbitro fue el neozelandés Mathhew Conger, asistido por James Rule y Tevita Makasini, quien le concedió un penal en el minuto 13 a nada más y nada menos, el número uno del mundo, Lionel Messi que a pesar de que tardó en convertirlo, se regocijó en el fervor y acaloramiento de los espectadores e hinchas de la selección argentina.

El arquero Allison del conjunto brasilero, confió en sus instintos a la hora de adivinar hacia qué palo se dirigiría el anotador, y no falló en atajarlo, pero nuestro ídolo y figura mundial fue superior y logró convertir el gol en el rebote del penal, con grandes reflejos y una destreza propia del mejor.

La Superliga de la Argentina paró su programación por la fecha FIFA de este fin de semana. El lunes la Argentina se enfrentará contra la Selección de Uruguay, en Israel. A pesar del conflicto armado en la zona, por ahora el partido está confirmado. La última vez que Argentina y Brasil se habían visto la cara, fue en aquella Semifinal de la Copa America 2019, cuando la Verdeamarela ganó por 2 a 0.

La última vez que Messi jugó fue justamente en la Copa América, en el tercer puesto contra Chile. Pero en sus declaraciones dio a entender que Lautaro Martínez esta mejor de la lesión y probablemente hará dupla con el capitán.

La formación del partido fue:

ARGENTINA: Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella, Acuña; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Agüero, Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Coutinho, Rodrygo; Firmino. DT: Tite.