Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentina empató con Uruguay

El crack de Barcelona le regalo al país el empate en los últimos minutos.

Dejando atrás el triunfo ante Brasil, Argentina empató ante Uruguay en el último amistoso de la fecha FIFA. El partido fue atrapante y cerró en 2-2 . Los goles fueron de Sergio Agüero y Lionel Messi para Argentina, y de Edinson Cavani y Luis Suarez para Uruguay. El partido se jugó esta tarde en Tel Aviv, Israel.

Como informó El Intransigente,  la primera etapa, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue superior en el juego, pero le costó atravesar la fortaleza de Uruguay en la defensa. El primer tanto del partido llegó a los 33 minutos de haber comenzado el partido. Tras una buena jugada colectiva, Edinson Cavani empujó la pelota debajo del arco para darle la ventaja inicial a Uruguay.

Inmediatamente, el elenco albiceleste respondió. Marcos Acuña desbordó de gran manera por la banda derecha, y luego de errar el primer remate, Paulo Dybala definió con su pierna izquierda para emparejas las acciones. Pero el árbitro sancionó una mano del delantero de la Juventus y le ahogó el grito de gol al cordobés.

En el complemento, Argentina continuó atacando en busca de la igualdad. Y la misma llegó. A los 17 minutos de la segunda etapa, Lionel Messi ejecutó de manera perfecta un tiro libre a la cabeza de Sergio Agüero, quien conectó el centro y peinó la pelota para convertir el empate transitorio en el encuentro disputado en Israel.

Pero tan solo cinco minutos más tarde, Uruguay se puso al frente nuevamente. Luis Suárez, el delantero del Barcelona, se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre y la colocó por encima de la barrera ante la floja respuesta de Esteban Andrada. En el final del encuentro, Martín Cáceres tocó la pelota con la mano y el árbitro sancionó penal. Lionel Messi agarró la pelota y remató de manera fenomenal para darle el empate a Argentina en el tiempo de descuento.