Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gaudio habló sobre la serie ante Chile

El tenista hizo un análisis tras los resultados.

La Copa Davis ya comenzó con un nuevo formato. La novedad es que el torneo tendrá pocos días de duración, y no la antigua modalidad de disputarse cada largos períodos de tiempo. Argentina tuvo su debut contra Chile en la primer fecha del grupo C. Damos por inaugurado el largo camino hacia la disputada final.

Según informó El Intransigente, Gastón Gaudio, capitán del equipo, expresó lo que sintió al notar estos grandes resultados dentro de la primera llave. “La sensación es buenísima. Empezar ganando siempre está bien y creo que los chicos tuvieron un nivel altísimo. La situación es positiva para la serie de mañana contra Alemania, que es fundamental para seguir adelante”, aseveró.

Posteriormente, el “Gato” piensa en el cruce ante Alemania en el día de mañana. “Dar el primer punto y que entres a la cancha habiendo ganado te da un toque de tranquilidad. Creo que la serie va a ser más de jugar a un nivel bueno y luego el doble tendrá una tarea mucho más complicada. Hay que ganar, pero también jugar bien. En cualquier caso, estamos con mucha confianza”.

Además, quien logró el título de Roland Garros en 2004 agradeció a todo el público que vino a alentar al plantel en el día del debut dentro del certamen. “La afición argentina es una de las mejores y hoy se notó. La gente se hizo sentir como si fuéramos locales y ojalá mañana esté igual para que sea nuestro sexto jugador”, destacó.

Por último, uno de los que supo integrar varios planteles de esta competición entre los años 2001 y 2005, opinó respecto al nuevo formato que posee la Copa. “Me está sorprendiendo para bien, pero creo que esta Copa Davis se merece más días. A un evento de esta magnitud le daría un par de días más”. Cabe resaltar que esta edición estará disputándose hasta el 24 de noviembre.