Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Una nueva victoria de Boca

El Xeneize venció a Paranaense por 3 a 1.

El segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en la dirección técnica de Boca Juniors comenzó de la mejor manera. Este domingo jugó su segundo amistoso de la pretemporada y venció a Atlético Paranaense por 3 a 1. Los goles del elenco Xeneize fueron de Mauro Zarate por duplicado y Emanuel “Bebelo” Reynoso, por su parte para el conjunto brasileño anotó Nikao.

Boca está viviendo un ciclo de cambios que empezó desde lo dirigencial hasta lo deportivo. La llegada de Riquelme a la vicepresidencia, permitió el arribo de Miguel Ángel Russo como director técnico. El entrenador empezó con el pie derecho su segundo ciclo al mando del Xeneize, ya que luego de la victoria ante Universitario de Perú, consiguió su segundo triunfo ante Atlético Paranaense.

El Xeneize ingresó al terreno de juego en San Juan con un equipo diferente al que había presentado ante Universitario y con la presentación de Guillermo “Pol” Fernández jugando como volante. En la delantera estuvo como único jugador, Mauro Zarate, quien fue el que convirtió el primer gol a los 18 minutos, pero poco después Nikao igualó el marcador.

A los 34 minutos, volvió a aparecer Zarate y le permitió a Boca irse al vestuario ganando por 2 a 1. Luego del entretiempo, ambos elencos volvieron renovados y con muchos cambios.Se vio un partido muy parejo y ninguno era un claro dominador. Casi sobre el final, apareció “Bebelo” Reynoso para marcar el 3 a 1 definitivo.

De esta manera, Boca terminó su gira de amistosos, ya que el próximo domingo volverá a disputar la Superliga, a pesar de su pedido de postergarla por dos semanas. El Xeneize se enfrentará contra Talleres y buscará volver a la punta que hoy está en manos de River. Mientras tanto, desde la dirigencia están ultimando los detalles para que vuelva Edwin Cardona.