Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético Tucumán sigue sin perder

El Decano igualó 1 a 1 con Racing.

Este fin de semana la pelota volvió a rodar en la Superliga argentina de fútbol. Por la fecha 17, Atlético Tucumán empató 1 a 1 en su visita a Racing Club. La Academia pudo golpear primero de la mano de Mauricio Martínez a los 39 del primer tiempo. Pero luego, la defensa del conjunto de Beccacece se equivocó, y el Decano aprovechó para igualar el partido.

Luego de un receso y de varias polémicas por el inicio, volvió a rodar la pelota en la Superliga. El Decano regresó al ruedo con ganas de mantener su invicto de 10 partidos y seguir escalando posiciones en la tabla. Enfrente estaba el siempre difícil Racing, que estrenaba técnico, ya que Sebastían Beccacece, ex entrenador de Independiente, fue el remplazó de Coudet.

Racing comenzó mejor el partido manejando la pelota y con llegadas de peligro. Atlético tardó en reaccionar y no se lo vio cómodo en los primeros minutos. A los 39 vino un tiro libre a favor del dueño de casa, la defensa del Decano no defendió de la mejor manera y Mauricio Martínez aprovechó la situación para marcar el 1 a 0 parcial.

La Academia se fue al descanso ganando y volvió con mucha intensidad al complemento. Nuevamente dominó el balón y controló las ofensivas del Decano. A pesar del juego correcto de Racing, un error de la defensa fue aprovechado por los tucumanos, que de la mano de Javier Toledo decretaron la igualdad. El dueño de casa siguió intentando, pero sin efectividad y por esta razón el partido terminó empatado en uno.

El más beneficiado por el resultado fue Atlético que pudo mantener y estirar su invicto a 11 encuentro. En cuanto a las tablas de posiciones, el Decano se encuentra en el puesto 11, compartiendo lugar con Newell´s, pero fuera de la clasificación a la Sudamericana. Por su parte Racing sumó su cuarto partido sin conocer la victoria y está en la octava ubicación.