Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético: Se le escapó sobre el final

Atlético igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia.

Este fin de semana se disputó la jornada 17 de la Superliga Argentina de fútbol. El sábado, en el José Fierro, Atlético Tucumán recibió a Defensa y Justicia. El Decano comenzó ganando tempranamente, con un gol de Luis Usain, arquero de la visita en contra. El anfitrión dominó durante todo el cotejo, pero no lo pudo cerrar. En el minuto 82 apareció Juan Lucero y decretó el empate.

La Superliga Argentina de fútbol esta en la recta final, y la lucha por los diversos puestos está mas caliente que nunca. Atlético iba a ser local por primera vez en el año y buscaba seguir con el invicto que mantenía hace más de diez encuentros. Por el otro lado, Defensa y Justicia estrenaba técnico, ya que Hernán Crespo por primera vez dirigía un partido de su club, seis días después de su llegada.

El partido comenzó de manera inesperada tanto para Atlético, como para Defensa. A los seis minutos del primer tiempo, el arquero de la visita tocó corto para un compañero en la defensa, este se la devolvió mal, Usain no pudo controlarla y se convirtió un gol en su propia meta. A partir de este momento, el Decano empezó a dominar más el partido y finalizó el primer tiempo ganando por 1 a 0.

El Decano volvió con la misma intensidad al complemento. Desde los primeros minutos mostró un juego superior y opacó las intenciones de Defensa de atacar. Los dirigidos por Zielinski no pudieron sacar provecho de las oportunidades y eso le jugó en contra. A falta de ocho para el final, Gissi y Lucchetti provocaron un error grave, que lo aprovechó Juan Lucero, quien decretó el 1 a 1 final.

Esta igualdad la festejó más la parcialidad visitante, aunque en los números no fue malo para el anfitrión. A raíz de este resultado, Atlético suma 11 cotejos sin perder, pero su última victoria fue ante Unión en la fecha 13. El Decano se ubica actualmente en el puesto diez, con 27 puntos, a nueve de River. Por su parte, Defensa y Justicia extendió su invicto a cinco cotejos y esta en la ubicación 14.