Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcelo Gallardo fue operado con éxito

El entrenador no podrá estar en el partido ante Unión de Santa Fe.

En los últimos días preocupó la salud del entrenador de River, Marcelo Gallardo. El ex jugador fue internado por unos cálculos renales, fue operado y la intervención culminó con éxito. A causa de esto, el director técnico tendrá que estar en reposo por al menos 10 días, lo que no le permitirá estar en el partido ante Unión de Santa Fe, el próximo domingo.

El técnico le dio un susto a todos los hinchas de River cuando fue internado el pasado martes. Esto pasó luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza. En tanto, pasó las noches de martes y miércoles en la clínica y, si bien en un principio se esperó para ver si los cálculos eran despedidos, esto no ocurrió y tuvo que ser operado.

El ex jugador de Nacional de Uruguay fue intervenido quirúrgicamente a las 07:30 de este jueves en el mencionado centro de salud donde se encontraba internado. Según indicó el club de Núñez a través de la red social Twitter: “Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá en observación durante el resto del día”. El entrenador tendrá al menos diez días de recuperación.

Ante esta situación, el técnico no podrá estar presente en Santa Fe donde River visitará a Unión el domingo a las 21.45 por la decimonovena fecha de la Superliga, por lo cual Matías Biscay y Hernán Buján estarán al mando del plantel. Esta dupla no es mal vista por los hinchas del Millonarios, ya que son los dos hombres que estuvieron en el banco de suplentes cuando vencieron a Boca en la final de la Libertadores 2018.

En cuanto a lo futbolístico, River viene de vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 y para jugar en Santa Fe la dupla haría un solo cambio tomando como referencia a los once que empezaron jugando el fin de semana pasado. El elenco que entraría a la cancha sería: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente: NA