Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River ganó y sigue como puntero

El millonario venció con gol de Suárez.

La Superliga Argentina de Fútbol está entrando a su recta final y su único líder no deja puntos en el camino. River venció a Banfield en la noche de este domingo por 1 a 0 en el estadio Monumental. El gol lo convirtió Matías Suárez, al conectar un centro de Gonzalo Montiel. El dato de color del partido fue la vuelta de Daniel Osvaldo con la camiseta del Taladro.

River arrancó este 2020 con solo un objetivo y es quedarse con la Superliga Argentina. Este es un título que, a lo largo de su período al mando del Millonario, Marcelo Gallardo no pudo lograr. Por esta razón, el elenco de la banda necesitaba ganar para no depender de nadie. Al frente estaba un duro Banfield, que venía de una racha sin perder de visitante.

El Millonario empezó el partido con mucha intensidad y anuló totalmente las intenciones de Banfield. a los 18 minutos, Matías Suárez logró conectar un centro preciso de Gonzalo Montiel, y convirtió el primer gol de la noche. Luego de esto, Borre tuvo de penal una nueva oportunidad, pero nuevamente lo erró. El Taladro no reaccionó y el anfitrión se fue al vestuario ganando por 1 a 0.

El inicio de la segunda mitad fue muy parejo, con ambos equipos mostrando un ritmo similar. Ninguno de los dos fue un claro dominador y se repartieron la posesión. A los 73 minutos se dio el ingreso de Daniel Osvaldo, lo que provocó una ola de insultos hacia él. Justamente el ex jugador de Boca tuvo un disparo de larga distancia que paró los corazones de la parcialidad millonaria. Al final, no paso nada más y River se llevó la victoria por 1 a 0.

Con este triunfo, el Millonario sigue como único puntero de la Superliga Argentina de Fútbol. Actualmente tiene 42 puntos, suma cuatro victorias consecutivas y su escolta, Boca Juniors, está tres puntos abajo. Por su parte, el Taladro está en el puesto número 14 de la tabla de posiciones y sigue alejado de los últimos puestos del descenso.