Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Martín: lo dio vuelta sobre el final

Imbert y Moreira marcaron para el Ciruja.

Este fin de semana se jugó la fecha 17 de la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino. San Martín de Tucumán tuvo que visitar a Villa Dálmine, a quien le ganó por 2 a 1. El dueño de casa abrió el marcador de la mano de Orosco a los 40 del primer tiempo. Luego sobre el final del cotejo, Imbert igualó y minutos después Moreira marcó el resultado definitivo.

La Primera Nacional es un torneo muy duro, donde todos los equipos dan pelea. San Martín de Tucumán se mentalizó firmemente para volver a ascender a la Superliga y hasta ahora está cumpliendo con su objetivo. El Ciruja llegaba a este cotejo con ganas de tener otra victoria para seguir arriba. Por su parte, los de Villa Dálmine quería sumar en la tabla.

El partido arrancó muy parejo, ambos conjuntos buscaban firmemente el gol. San Martín por momentos manejó mas el balón, mientras que el local quería aprovechar los errores. Justamente, una desconcentración del conjunto tucumano permitió que el dueño de casa se adelante en el marcador de la mano de Brian Orosco. La visita no reaccionó y se fue al descanso cayendo por 1 a 0.

En los primeros instantes del segundo tiempo, el Violeta mantuvo su intensidad y dominó. Con el correr del reloj, el Ciruja fue levantado y el partido se emparejó. San Martín tuvo algunas chances pero no concretó. Sobre el final, apareció Imbert y anotó el 1 a 1. Esto motivó al equipo tucumano, que minutos después anotaron el 2 a 1 de la mano de Moreira.

A raíz de este resultado, el Ciruja continúa en la primera ubicación de la Zona 2, con 38 puntos y le sacó cuatro a Sarmiento de Junín que es su escolta. Además, estiró su invicto y no pierde desde la fecha 3 justamente ante el elenco Verde. Por su parte, Villa Dálmine está en el puesto siete y continúa lejos de los puestos que clasifican al reducido.