Connect with us

Hi, what are you looking for?

Decano
El Decano visitará a Gimnasia: Foto: At. Tucumán

Deportes

El Decano buscará recuperarse en La Plata

Atlético visitará a Gimnasia de Maradona.

Este fin de semana se estará jugando la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Atlético Tucumán estará viajando a la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona. El Decano intentará recuperarse luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores y de tener una racha de ocho partidos sin ganar en el torneo.

Atlético Tucumán sufrió un duro golpe en el José Fierro. El Decano pudo vencer en el tiempo regular con un gol de volea de Leonardo Heredia. Esto permitió que la definición fuera a la tanda de penales. Allí los tucumanos no arrancaron de buena manera y erraron dos seguidos. Esto le dio una diferencia importante a Independiente Medellín, que no desaprovechó la oportunidad y se llevó la serie.

Luego de este golpe, el Decano tendrá que salir a la ruta y viajar hasta la provincia de Buenos Aires. Allí lo espera el Gimnasia de Maradona. Los tucumanos tampoco vienen de una buena campaña en la Superliga. Esto se debe a que desde la fecha 13 no conocen la victoria. Actualmente, los dirigidos por Ricardo Zielinski están en la posición número 14, lejos de los puestos de copa.

Por su parte, Gimnasia está en la lucha por el descenso. El Lobo cuenta con una presencia de importancia en el banco, ya que está Diego Armando Maradona. Los dirigidos por el astro del fútbol vienen de una campaña irregular. En este 2020 sumó tres empates, una derrota y una sola victoria. En cuanto a la tabla de los descensos se encuentra en la última ubicación, muy complicado. El partido se jugará este sábado a partir de las 17:30 y arbitrará Darío Herrera.

El Decano jugará la Sudamericana

Atlético Tucumán se convirtió hoy en uno de los dos mejores perdedores de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Logró así clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El pase lo obtuvo gracias a la goleada por 4 a 0 que Barcelona de Ecuador le propinó este miércoles como visitante a Cerro Porteño de Paraguay, para redondear un global de 5-0.