Connect with us

Hi, what are you looking for?

River
River

Deportes

River viaja a Ecuador con suplentes y sin Gallardo

El elenco se enfrentará con Liga de Quito.

Este miércoles, River hará su debut ante Liga de Quito, en una nueva edición de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario tiene un claro objetivo a corto plazo, que es ganar la Superliga. Por esta razón, viajará hasta Ecuador con solo 16 jugadores, de los 30 que están en la lista de buena fe, y la mayoría de ellos suplentes. También sorprendió la noticia de que Gallardo no será de la partida por estar enfermo.

El próximo sábado se va a estar definiendo la Superliga. Solamente dos equipos pueden obtener el título y ellos son River y Boca. El Millonario empató un partido importante el pasado fin de semana, y dejó abierta la puerta para la ilusión del Xeneize. Igualmente, los dirigidos por Marcelo Gallardo dependen de ellos, ya que hasta perdiendo pueden conseguir el tan buscado trofeo.

Por esta razón, el técnico no llevará a Quito a todos sus jugadores. Gonzalo Montiel y Robert Rojas, son los dos que repetirán, con respecto al último once que planteó ante Defensa y Justicia. Luego, la mayoría de los titulares se prepararán para el duelo contra Atlético Tucumán.

River tendrá una parada difícil este miércoles. Se enfrentará en una altura de 2850 metros. El elenco ecuatoriano si presentará todo su potencial, para tratar de sumar puntos en la fase de grupo. El partido arrancará a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Roja. El cotejo será televisado por la señal ESPN 2.

River tampoco contará con Gallardo

En las últimas horas se confirmó que el técnico de la institución tampoco participará del encuentro. Según se aseguró en las redes sociales de River, “Marcelo Gallardo presenta un cuadro de angina”. Es la primera vez del año que el entrenador no estará, ya que, luego de la operación que tuvo a mediados de enero, participó del partido ante Unión igual. El que estará en el banco de suplente será Matías Biscay.