Connect with us

Hi, what are you looking for?

San Martín
San Martín

Deportes

Luego de 16 partidos, perdió San Martín

El Ciruja cayó ante Chacarita por 1 a 0.

Este fin de semana se jugó la fecha 20 de la segunda división del fútbol argentino. En Ciudadela, San Martín cayó ante Chacarita por 1 a 0. El gol del funebrero fue marcado por Adrían Torres a los 93 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el Ciruja volvió a caer y se despidió de un invicto de 16 cotejos. A pesar de esto, el conjunto tucumano continúa como único líder del campeonato.

San Martín de Tucumán llegaba a este encuentro con ganas de seguir estirando la brecha con su escolta. También, sabía que Defensores de Belgrano había ganado y por eso tenía que conseguir una victoria. En frente, estaba Chacarita que no venía en su mejor momento, y que estaba en los últimos puestos. Igualmente, el funebrero venía en levantada desde la llegada del “Pampa” Biaggio.

El partido comenzó con San Martín demostrando un mejor juego y controlando mejor el balón. Por su parte, Chacarita se refugió en su defensa e intentó forzar el error de su rival. Con el correr del reloj, los elencos bajaron su intensidad y el encuentro se tornó parejo en todos sus sentidos. Finalmente, no hubo ninguna chance clara y ambos se fueron al descanso igualados en cero.

En el segundo tiempo, el Ciruja empezó con otra intensidad y en los primeros 10 minutos tuvo dos claras chances. Chacarita, no pudo hacer pie en el inicio y dejó llegar con facilidad a su rival. Igualmente, el conjunto tucumano fue bajando el ritmo. Sobre el final, apareció Groba que con un buen pase dejó la pelota servida para que Torres conectara y le diera la victoria a la visita por 1 a 0.

Esto fue un baldazo de agua fría para los tucumanos, que no caían desde la fecha tres ante Sarmiento de Junín. Igualmente, la cima de la tabla nunca estuvo en peligro para el Ciruja. Actualmente le saca seis puntos de ventaja a su escolta. Defensores de Belgrano. A su vez, Chacarita está en la posición número nueve y sumó su segunda victoria consecutiva de este 2020.