Connect with us

Hi, what are you looking for?

San Martín
San Martín

Deportes

San Martín sumó su segunda derrota consecutiva

El gol del elenco “Tricolor” lo marcó Sebastián Echeverría.

Las rachas están para cortarse, y esto le pasó a San Martín de Tucumán. El Ciruja mantuvo un invicto de 16 partidos, pero en las últimas jornadas tuvo dos tropiezos seguidos. Este domingo, el verdugo del elenco tucumano fue Browm de Adrogué. El gol del elenco “Tricolor” lo marcó Sebastián Echeverría. En la próxima fecha, los dirigidos por Favio Orsi enfrentarán a San Martín de San Juan.

En las últimas fechas, el rendimiento de San Martín de Tucumán cayó notoriamente. El fin de semana anterior había caído ante Chacarita, quien le cortó un invicto de 16 encuentros. Por eso, el Ciruja llegó a esta fecha con ganas de ganar para mantener la ventaja con sus escoltas. Por su parte, Browm de Adrogué quería sumar para escapar de la zona baja.

San Martín arrancó mejor el partido, dominando el balón y llegando con claridad al área rival. El local no se quedó atrás y pudo meterse en juego. Con el correr de los minutos, ninguno de los dos dominó y el cotejo se tornó parejo. A los 27, el Ciruja tuvo que realizar un cambio por la lesión de Nicolás Castró, ingresó Mosca. Finalmente, nadie generó peligro y se fueron al descanso igualados en cero.

El Ciruja volvió a entrar mejor al campo de juego. A los dos minutos, Matías Fissore avisó desde larga distancia y a los seis Luciano Pons se perdió una clara oportunidad. Minutos después, Browm aprovechó una ofensiva y de la mano de Santiago Echeverría pudo romper el cero. Finalmente, el Ciruja no se pudo recuperar, y el local se quedó con el cotejo.

De esta manera, San Martín cosechó su segunda derrota consecutiva y la tercera en el torneo. Igualmente, el Ciruja sigue puntero con 44 unidades. Esto debido a la diferencia de nueve puntos que en su momento le sacó a sus escoltas. Por su parte, Browm de Adrogué escaló hasta el décimo puesto. El Tricolor sigue lejos de los puestos de ascenso.