Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcos Díaz
Marcos Díaz

Deportes

Marcos Díaz: “Se terminó la mentira de River”

El arquero de Boca tuvo declaraciones picanes contra el Millonario.

Hace más de dos semanas que el fútbol está parado por culpa del coronavirus. Todavía no hay fecha de regreso. Mientras tanto, los jugadores de Boca Juniors siguen festejando el título de la Superliga. Este campeonato tuvo una definición histórica, y luego de ganarle a Gimnasia, le pudo arrebatar la corona a River. Marcos Diaz, arquero del Xeneize, habló con un programa radial y dio picantes declaraciones.

Antes de que se cancele el fútbol por el coronavirus, los argentinos pudimos ver una definición épica de la Superliga Argentina. En la última fecha, River llegaba con más puntos y solo dependía de si mismo para ser campeón. Por el otro lado, Boca debía ganarle al equipo de Maradona y esperar el resultado de su histórico rival. Finalmente, todo se dio a favor del Xeneize, quien logró levantar un título más.

El arquero titular del Xeneize fue Esteban Andrada, quien tuvo un rendimiento que lo llevó a la selección. Sabandija se ausentó en los primeros partidos del año debido a una lesión. Este fue remplazado por Marcos Díaz que respondió de buena manera. Justamente, el exportero de Huracán, habló con un programa radial y aclaró: “Boca tiene esa mística ganadora”.

Además, el arquero, se acordó del Millonario y expresó: “A nosotros no se nos venía dando últimamente. Pero un día tenía que volver el Boca ganador de siempre. Lo demás demostraron lo que realmente son: gallinas. Era hora de que se termine la mentira de River“. A su vez, habló de su competencia con Andrada y detalló: “El ´Flaco´es el mejor de Argentina. Igualmente yo le peleo el puesto”.

“Estoy feliz y disfrutando de estar en Boca. Es el equipo más grande de Argentina. Yo la camiseta que me pongo la defiendo a muerte, Hice lo mismo cuando me tocó jugar en Colón y Huracán“, aclaró el arquero ante la pregunta por su momento en el club. Por último, habló sobre la situación del coronavirus y expresó: “Trato de dormir para que el día sea más corto. Se viene una etapa muy dura”.