Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ronaldinho
Ronaldinho

Deportes

Ronaldinho pagó su fianza y quedó libre

El 10 continuará su detención en un hotel, cumpliendo el aislamiento por el coronavirus.

A principios de marzo se conoció la noticia de que Ronaldinho había quedado detenido en Paraguay. Este martes, la justicia determinó que el brasileño siga el proceso en su contra afuera de la cárcel. El exjugador de fútbol consiguió este beneficio luego de pagar una fianza de 1,6 millones de dólares. El 10 continuará su detención en un hotel, cumpliendo el aislamiento por el coronavirus.

El pasado 4 de marzo, Ronaldinho llegó a Paraguay invitado por una ONG para participar de un evento. La justicia consiguió el dato de que el astro había ingresado al país con un pasaporte falso. Inmediatamente ordenó el allanamiento de su domicilio y descubrieron los documentos. Hasta el momento se desconoce el motivo de la utilización de esto por el brasileño.

Días después, Ronaldinho entró a una cárcel paraguaya, donde causó furor. El exjugador pasó su estadía junto a su hermano, quien también estaba detenido por la utilización de pasaportes. En el penal, el brasileño jugó un torneo de fútbol y se tomó múltiples fotos con todos los reos. Además, el pasado 21 de marzo pasó su cumpleaños aislado por las medidas de prevención ante el coronavirus.

Este martes, el juez, Gustavo Amarilla, decidió otorgar la prisión domiciliaria al exjugador y a su hermano. Esto luego del pago de una fianza de 1,6 millones de dólares. Ambos contarán con una custodia policial permanente para evitar que salgan del país. El exdelantero del Barcelona de España se alojará en el Hotel Palmaroga, informaron medios de locales.

¿Cómo es el hotel donde pasará sus días Ronaldinho?

En el hotel Palmagora, Ronaldinho y su hermano serán los únicos huéspedes por la pandemia del coronavirus. Los brasileños ocuparán el primer piso, y están en habitaciones de lujo. El lugar también cuenta con una pileta de natación climatizada, gimnasio y un restaurante de alto nivel. Un cuarto standard en esta locación cuesta entre los 80 y 90 dólares.