Connect with us

Hi, what are you looking for?

Buscan la continuidad del ruso
Zielinski

Deportes

Atlético busca aislar al “ruso” de otros equipos

El Decano busca garantizar la continuidad de Ricardo Zielinski.

El equipo tucumano ya piensa en el retorno del fútbol y quiere garantizar la continuidad de Ricardo Zielinski en la dirección del equipo. Desde la dirigencia ya están hablando con él y, en un marco de cuarentena y distanciamiento, pretenden aislarlo del interés de otros clubes. La idea es que “el ruso” firme su continuidad hasta 2021.

Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero del Decano, asegura que la intención del club es renovar y que está todo encaminado. El dirigente destacó la capacidad y la forma de trabajar del ruso, con una personalidad que hace que las relaciones sean más fáciles de llevar.

Atlético Tucumán, con la dirección de Zielinksi, ha tenido momentos de protagonismo en el fútbol nacional e internacional. En 2017 llevó a los tucumanos a jugar la final de la Copa Argentina. Un año más tarde, Atlético terminó entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores. Una edición que quedará en la historia como la más atractiva y competitiva.

El ruso no sólo cuenta con el respaldo del club, también tiene un apoyo y reconocimiento incondicional de la gente. Cada momento de renovación con él la ansiedad crece en medio Tucumán. La tendencia de Zielinski es renovar por año, pero en esta ocasión y con la reprogramación del fútbol argentino, el club quiere renovar hasta 2021.

La continuidad de Lucchetti también deberá negociarse

La rúbrica de Zielinski es la prioridad ya que es el conductor, pero también se acercan otros vencimientos que Atlético debe analizar. Deberán inciar negociaciones con el legendario arquero Cristian Lucchetti y otros jugadores como Alejandro Sánchez, Ariel Rojas, Fabián Monzón y Dylan Gissi. Lo mismo deberán hacer con Federico Bravo, José Luis Fernández, Marcelo Ortiz, Leonardo Heredia, Cristian Erbes, Ramiro Carrera y Lucas Melano.