Connect with us

Hi, what are you looking for?

Benedetto

Deportes

Benedetto: “Quiero retirarme en Boca”

El “Pipa” habló de la final perdida con River en Madrid, y aclaró que “el ‘Millonario’ se lo mereció”.

En la tarde de este domingo, el delantero argentino, Dario Benedetto brindó una entrevista. En la misma, el jugador del Olympique de Marsella, afirmó que “no es momento para volver a Boca“, pero que quiere retirarse en el club de sus amores. A su vez, el “Pipa” habló de la final perdida con River en Madrid, y aclaró: “#l ‘Millonario‘ se lo mereció, ya que jugó mucho mejor”.

NA informó que el Benedetto manifestó: “Estaba acostumbrado a jugar en esa hermosa cancha que es la ‘Bombonera‘. Me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los problemas que tuvimos a lo largo de los último años”. A su vez, el actual jugador del Olympique de Marsella de Francia, aclaró: “El mundo Boca siempre me cayó muy bien, estuve cómodo y era un sueño vestir esa camiseta”.

El goleador, que jugó en el conjunto azul y oro entre 2016 y 2019, agregó: “Ahora no es el momento, aunque sí deseo volver porque quiero retirarme con la camiseta de Boca“. Además, Benedetto, afirmó: “Me encantaría regresar para seguir logrando los objetivos que nos propongamos, no quiero que sea en un momento malo. Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento”.

Por otra parte, el “Pipa” recordó la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de España. “River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Fue un justo campeón. Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. No supimos llevar los cambios que hicieron”, cerró Benedetto.

Benedetto cumplió 30 años

En la jornada de este domingo, el actual jugador del Olympique de Marsella de Francia estuvo de festejo. Benedetto cumplió 30 años y lo festejó en la ciudad francesa junto a su familia. Varios de sus excompañeros lo saludaron en Twitter. Al igual que cientos de hinchas del xeneize que le agradecieron por los goles y las asistencias que realizó en su paso por Boca Juniors.