Connect with us

Hi, what are you looking for?

Messi
Messi

Deportes

Messi quedó a un gol de llegar a los 700

El astro argentino volvió a pisar el terreno del Camp Nou y marcó en la victoria del Barcelona por 2 a 0 ante el Deportivo Leganés.

Hace menos de una semana que volvió el fútbol en España y Lionel Messi ya está rompiendo récords. En la tarde de este martes, el astro argentino volvió a pisar el terreno del Camp Nou y marcó en la victoria del Barcelona por 2 a 0 ante el Deportivo Leganés. Con este tanto, la “Pulga” llegó a su anotación número 699. Fue su segundo gol en su vuelta, ya que le había anotado el pasado sábado al Mallorca.

NA informó con este nuevo triunfo el conjunto “culé” se afianza como líder de La Liga. Tiene cinco puntos de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, Real Madrid. Este debe jugar el jueves ante el Valencia en el Santiago Bernabeu. Barcelona empezó a ganar con el gol del juvenil Ansu Fati, a los 42 minutos del primer tiempo. En el complemento Messi, a los 24 de penal, amplió las diferencias en el Camp Nou.

Este fue el tercer triunfo de Barcelona consecutivo en La Liga española. De esta manera puede seguir siendo el líder. Esta vez el entrenador Quique Setién modificó medio equipo titular con respecto a la goleada de la fecha anterior frente a Mallorca. Messi regresó al Camp Nou luego del parate que tuvo competencia por la pandemia de coronavirus. Jugó todo el partido, pese a que se le vienen varios cotejos en pocos días para completar el torneo.

El Barcelona piensa retener a Messi

Los integrantes de la comisión directiva del club Barcelona de España ya tienen en mente el tipo de contrato que le ofrecerá al futbolista, Lionel Messi. Apostarían por una fórmula muy similar a la actual, en la que el jugador tenga potestad para anticipar el fin del vínculo con la entidad catalana. La cláusula por la que el futbolista podía terminar su convenio de forma unilateral venció el pasado 10 de junio.

Según indicaron los diferentes medios españoles, la propuesta que Barcelona le ofrecerá a Messi se basaría en el modelo de contrato vigente hasta 2021, ampliando dos años (1+1). Dejarán que sea él quien dedica si extingue antes del 2023 el nuevo vínculo. Igualmente, por el momento, los mandatarios de la institución catalana aún no se sentaron a negociar con el padre y agente del futbolista.