Deportes

Buenas noticias para Boca: Tevez seguirá en la institución

Riquelme llamó al “Apache” y se confirmó la renovación.

Tevez

El pasado 30 de junio, se le venció el contrato a Carlos Tevez con Boca Juniors. A pesar de que ambas partes estaban de acuerdo con la continuidad, los comentarios de Cascini y Bermudez frenaron la negociación. Luego de dos semanas de mucha tensión, el vicepresidente segundo e ídolo de la institución, Juan Román Riquelme llamó al “Apache” y se confirmó la renovación.

Tevez tenía muchas ganas de seguir en Boca, y lo había confirmado en diversas entrevistas. Igualmente, el delantero aclaró que no le gustaron las declaraciones de Cascini y Bermudez, quienes lo trataron de “exjugador”. Esto generó una tensión dentro del mundo xeneize. Por esta razón el “Apache” no quiso firmar la renovación y deslizó que podía seguir su carrera en Brasil o Inglaterra.

Igualmente, en la jornada de este martes llegó la llamada que todos los hinchas de Boca estaban esperando. Juan Román Riquelme se comunicó con Tevez y le aseguro que tanto él, como Miguel Ángel Russo, lo quieren en el plantel. El gesto del máximo ídolo del club fue gravitante para que el “Apache” tome la determinación de continuar en el club, con un contrato por un año y medio.

Desde el entorno de Tevez, aseguran que el jugador estaba esperando el llamado de Riquelme. Más aún, aclaraban que sin esa comunicación el delantero no iba a aceptar el contrato de Boca. Igualmente, más allá del enojo del “Apache” con Cascini y Bermudez, su mente siempre estuvo en el xeneize. Sin embargo, esto no lo limitó a escuchar la oferta de Olimpia de Paraguay y de Minnesota.

¿Sigue Zarate?

En las últimas semanas hubo avances en las negociaciones entre el representante del jugador y el Consejo de Fútbol de Boca. Desde el entorno de Mauro Zarate aseguran que el deseo del jugador es “retirarse en el xeneize” y por eso “aceptó una baja en su salario”. La única traba que existe es que el delantero quiere una cláusula especial para poder rescindir en marzo del 2021 si le llega una propuesta superadora.

Exit mobile version