Connect with us

Hi, what are you looking for?

Messi

Deportes

El papá de Messi llegó a España para definir el futuro del delantero argentino

Jorge Messi llegó a Barcelona y habló: “Lo tiene difícil”.

El padre y agente de Lionel Messi, Jorge Messi, aterrizó en Barcelona bajo el caos, el dolor y la presión de los medios locales. En medio del caos, decenas de reporteros se acercaron y lo acorralaron cuando llegó. ¿Lio permanecerá en el Barcelona? ¿Cómo ve la situación? ¿Ha hablado con Lio? ¿Cómo está Messi? Fueron algunas preguntas emitidas por unanimidad fuera del aeropuerto de la ciudad española.

Como anunció El Intra Sports esta mañana, una serie de videos empezaron a compartirse en diferentes redes sociales, ¿pero habló? el padre de Messi tuvo respuestas cortas, pero que dan una idea de lo compleja de la situación. Aseguró que no sabe si Lio se va, que ve “difícil” que se quede en el club y que no ha tenido contacto con Pep Guardiola o con el Manchester City.

Se prevé que en las próximas horas Jorge Messi logre establecer comunicación con las directivas del club y entrar en fase de negociación. Por ahora no hay detalles del encuentro, pero seguro ambas partes desean resolver esta situación pronto. Por su parte, Messi aún no se pronuncia a través de redes sociales o entrevistas. El silencio y el suspenso se apoderan de los hinchas azulgranas que aún mantienen viva la esperanza.

Josep María Minguella, agente deportivo que llevó a Lionel Messi al Barcelona habló en exclusiva para Marca y se refirió a la situación del argentino con el club. Recordó los inicios del jugador y cómo fueron los primeros meses del jugador vistiendo la camiseta azulgrana. Con nostalgia, lamentó que las cosas terminaran de esta manera. «Nunca me imaginé algo así”, comentó en la entrevista donde también habló de la postura del jugador.

En su consejo fue claro: no debe irse. «Le aconsejaría que siguiese con el Barcelona, Leo tiene un contrato en el que el 1 de enero puede dar noticia de que el 30 de julio siguiente no va a seguir, por lo tanto serían 8-9 meses y no de sufrimiento sino de tener un muy buen contrato, estar con sus compañeros y ver si este nuevo proyecto que ha arrancado hoy, con Koeman como entrenador y que va a sufrir algunos cambios, le gusta, se siente cómodo”, comentó Minguella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *