Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Deportes

Eliminatorias: ¿Qué formación presentará hoy la Selección Argentina?

El seleccionado recibe a Ecuador en La Bombonera.

Se acabó la espera, en la jornada de este jueves la Selección Argentina comienza su camino con el objetivo de clasificarse al Mundial Qatar 2022. En la primera fecha, el seleccionado recibirá a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, en La Bombonera a partir de las 21:30. El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, no la confirmó, pero ya tiene una formación en mente.

El Intra Sports informó que la Selección Argentina inicia oficialmente un nuevo proceso mundialista tras lo ocurrido en Rusia 2018 con Jorge Sampaoli. Fue Scaloni quien asumió el mandato del combinado tras el fracaso en la Copa del Mundo, y su trabajo ha generado opiniones divididas. Lo cierto es que su primer desafío fue en la Copa América 2019, y la Albicieleste consiguió el tercer puesto.

XI de la Selección Argentina contra Ecuador

El ascenso del técnico trajo un claro recambio generacional para la Argentina, y la incertidumbre es grande sobre cómo se conformará el equipo de cara a la próxima Copa del Mundo. La fase eliminatoria más complicada del mundo dará inicio este jueves, y se conoce como podría saltar a la cancha el combinado de Scaloni para este primer duelo ante Ecuador.

Todo apunta a que la Selección Argentina saltará al césped de La Bombonera con Emiliano Martínez en el arco; línea de 4 defensores conformada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña en la zona medular de la cancha; y tridente ofensivo con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

¿Cómo sale Ecuador?

Gustavo Alfaro inicia su ciclo con el seleccionado ecuatoriano, y hará su regreso al templo Xeneize. Se espera que el exentrenador de Boca Juniors ponga a Alexander Domínguez bajo los postes; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra en la defensa; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar en la línea de volantes; y Angel Mena, Renato Ibarra y Enner Valencia en ofensiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *