Connect with us

Hi, what are you looking for?

liga

Deportes

El “Lobo chacarero” se bajó de la Liga A1

Por problemas económicos se bajaron de la liga.

A través de su cuenta de Facebook Ateneo confirmó que no jugará la nueva temporada 2020/21 de la Liga A1. El Club Ateneo Mariano Moreno es una institución deportiva de San Fernando del Valle de Catamarca. Esta fue  fundada el 17 de julio de 1941. Su actividad más destacada es el vóley.

Lamentablemente para todos quienes forman parte del Ateneo Mariano Moreno Voley. Esto se debe a que hoy les tocó anunciar una triste noticia. “No vamos a estar compitiendo en la Liga de Vóleibol Argentina 2020/21”, señalaron inicialmente.

Indicaron también: “Después de una temporada 2018/19 brillante donde tras tantos años de trabajo y sacrificio logramos el tan anhelado sueño de ascender a la A1, habiendo logrado el Campeonato de A2; y de nuestro debut en ‘Primera’ en la 2019/20 con un arranque inolvidable y el esfuerzo de todo el plantel para salir a la cancha cada partido y sobreponernos a los problemas económicos”.

Del mismo modo persiguieron aclarando “Hoy, esta realidad nos golpea duramente, pero cumplidos los plazos establecidos por ACLAV“. Por ello es que dijeron: “no pudimos lograr reunir el presupuesto mínimo que considerábamos necesarios para afrontar este desafío. Se intentó hasta el último, golpeando todas las puertas aunque no se abrieran”.

A modo de finalizar agradecieron “a todos quienes nos acompañaron en este camino, a quienes nos apoyaron y lo siguieron haciendo a pesar de las dificultades“. Además explayaron su gratitud a: ” quienes nos brindaron su respaldo para intentar continuar con este sueño. No se pudo esta vez, pero lo seguiremos intentando”.

Es importante recordar que este equipo de vóley en el 2019 participó en la Liga de Voleibol Argentina, máxima competencia a nivel nacional. Otro punto importantes es que durante inició de septiembre tuvo problemas con el armado del plantel. El dirigente señaló que quería seis los refuerzos y que el resto de jugadores serán de la Provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *