Connect with us

Hi, what are you looking for?

Villas Cubas

Deportes

Villa Cubas: la agrupación del club denunció a Hugo Navarro

Se trata del exdiputado y actual secretario de Políticas Juveniles de la provincia.

Este miércoles se conoció la denuncia por parte de la Agrupación Unidos por Villa Cubas contra Hugo Navarro. Se trata del exdiputado y actual secretario de Políticas Juveniles, es decir funcionario de Raúl Jalil. En un comunicado emitido por la agrupación, explican las razones de la acusación. La misma se realizó en la Fiscalía General Penal de Catamarca.

La agrupación de Villa Cubas aclara que la denuncia es por “los hechos acontecidos el pasado 30-10-2020, momento en el que se realizó la registración de aspirantes a socios. Consignándose una falsa antigüedad en perjuicio de los intereses del club y esta agrupación”. Además, aclararon que “no avalarán ningún proceso viciado de irregularidades en miras de elegir la nueva dirigencia”.

Además, la agrupación agrega que “la medida fue adoptada ante la decisión de la IGPJ de no realizar observaciones ni tomar medidas preventivas. A los fines de evitar los hechos finalmente consumados y ahora denunciados penalmente”. Aparentemente, en la pelea por conducir el club, Hugo Navarro habría cometido una serie de irregularidades en dicha sociedad.

Al respecto, Javier Galán, candidato a la presidencia del club Villa Cubas, comentó sobre la situación. “Hoy (por 30 de octubre) se dio una situación muy preocupante. La lista Corazón de León que lleva como candidato a Hugo Navarro se juntó con otras personas a llenar el libro de socios. Esto sin la presencia del presidente del club”. “Es un hecho gravísimo”, manifestó Galán.

“Se lo llenó retroactivo con año de antigüedad. En ese libro Navarro no figura como socio, se hace llamar el ‘Hijo de la institución’ pero no es socio”, aclaró Galán. Como era de esperarse, Navarro negó todo. “No sé por qué dicen eso, se acordó que todos los socios iban a ser retroactivos, incluso Galán se asoció retroactivo”, explicó el denunciado. Resta saber cómo proseguirá la denuncia en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *