Connect with us

Hi, what are you looking for?

Argentina
Argentina

Deportes

Argentina hoy disputará un nuevo partido camino a Catar

Uno de los encuentros más esperados.

Este 12 de noviembre se llevará a cabo uno de los partidos más esperados. Esta noche a las 21 disputarán su lugar en la próxima ronda de las eliminatorias Argentina contra la selección paraguaya. Este es uno de los duelos más complicados en la ronda de grupos. Por lo que el equipo deberá dejar todo a pesar de las bajas sufridas.

El partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos que da acceso al Mundial 2022, con sede en Catar será hoy. El mismo se disputa en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires a las 21:00 horas. Cabe considerar que Argentina es líder en las eliminatorias sudamericanas gracias a sus ajustadas victorias ante Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1).

Paraguay es un equipo no trae buenos recuerdos para la selección nacional. Esto es porque camino al mundial 2018, la Albirroja se llevó de Córdoba un triunfo de 1-0 y en la Copa América de Brasil 2019. En filas de la selección de Paraguay, el DT Eduardo Berizzo tiene un complicado panorama para armar el equipo por cuenta de lesiones de último momento y coronavirus, por lo que el once que pare ante Argentina será diferente respecto de los que puso contra Perú (2-2) y Venezuela (1-0).

El equipo de Lionel Scaloni tendría como posible formación a Franco Armani en el arco. En la defensa a Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina o Lisandro Martínez. En tanto en medio campo y delantera irían Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

La buena noticia para Argentina es que Lionel Messi ya dejó atrás el golpe en el tobillo que había puesto en duda su participación en el duelo ante los guaraníes. Argentina deberá funcionar a la perfección, al tener enfrente un rival históricamente complicado para ellos. Este será un duelo de invictos. Esto es ya que los paraguayos vienen de empatar a dos goles con Perú y de derrotar 1-0 a Venezuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *