Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Diego Maradona

Deportes

Copa Diego Maradona: comienza la segunda fecha

Arsenal y Argentinos Juniors serán los encargados de abrir una nueva jornada.

Arsenal y Argentinos Juniors serán los encargados de abrir la segunda fecha de la Copa Diego Maradona. El encuentro se jugará este viernes desde las 21.10?hs y corresponde al Grupo A de la Zona Campeonato en la Liga Profesional de Fútbol del país. El equipo de Sarandí viene de conseguir un importante empate con Boca Juniors y el de La Paternal igualó frente a River Plate.

La segunda fecha de la Copa Diego Maradona tiene como plato fuerte los partidos que ocurrirán el domingo, cuando Boca y River busquen su primer triunfo. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Huracán a las 21.10 hs. El equipo de “La Boca” llegará hasta Avellaneda para jugar el clásico con Independiente. Por el lado de la Zona Complementación, San Lorenzo recibe a Colón de Santa Fe, el sábado a las 19.20 hs.

Luego de la primera fecha, la tabla de posiciones de la Zona Campeonato quedo de la siguiente manera. En el Grupo A, el líder es Huracán de Parque Patricios, que venció a Independiente por 3 a 2 en un partidazo. El resto de los equipos del grupo tienen un (1) punto. Mientras tanto, en el Grupo B la punta la comparten Banfield, Gimnasia y Talleres con tres (3) puntos cada uno.

Por el lado de la Zona Complementación, el Grupo A está liderado por Rosario Central, Defensa y Justicia y Lanús, con tres (3) puntos cada uno. El podio del Grupo B está compuesto por Vélez y Newells con tres (3) puntos y un escalón más abajo se ubica Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza, ambos con empates recibiendo un (1) punto por lado.

La fecha 3 de la Copa que tiene el nombre de Diego Maradona se disputará durante las fiestas de fin de año en Argentina. Los encuentros se jugarán entre el 27 y 29 de diciembre. Entre los encuentros más relevantes se encuentra el de Boca contra Huracán y River frente a Arsenal en la Zona Campeonato. La pandemia del COVID-19 impactó en el desarrollo normal del calendario en el país y el fútbol no fue la excepción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *