Connect with us

Hi, what are you looking for?

María Sylvia Jiménez
María Sylvia Jiménez

Deportes

María Sylvia Jiménez y la posible vuelta de la Copa Argentina a Catamarca

La secretaria se reunirá el lunes con los organizadores del torneo federal.

La secretaria de Deportes de Catamarca, María Sylvia Jiménez, adelantó que en el 2021 podría volver la Copa Argentina a la Provincia. La misma se reunirá el lunes con los organizadores del torneo federal. En la jornada estuvo el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, quien habló sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus y el regreso a clases presenciales.

María Sylvia Jiménez contó que está “contenta por todo el trabajo que hizo el equipo de la secretaría”. También agradeció al ministro de Desarrollo y Deportes, Marcelo Rivera, por la ayuda para lograr el objetivo. Luego remarcó su felicidad por la apertura del estadio y especificó que “trabajamos todos los días para que pueda volver el futbol de primera a la Provincia de Catamarca”.

“El lunes próximo viene gente de la Copa Argentina de La Rioja y ya hicimos el contacto. Esto es un incentivo para trabajar más rápido y realizar el trabajo de recuperación lo antes posible para la reapertura”, expresó María Sylvia Jiménez, en diálogo con los medios locales. La posible vuelta del torneo federal a la provincia generó una gran ilusión en los ciudadanos catamarqueños y de provincias vecinas.

“Nos llamaron de que les interesa volver a jugar en la provincia. Todo el mundo reconoce lo lindo que fue cuando se jugó la Copa Argentina en Catamarca. Nosotros estamos felices, se va a jugar también en La Rioja. Así que va a estar lindo para conocer un torneo interesante”, concluyó la secretaria de Deportes. En la jornada se realizó la final del torneo de fútbol femenino de la Liga Catamarqueña.

Las obras en el estadio Bicentenario

Recordemos que desde el pasado 10 de agosto, dieron comienzo con esta recuperación del estadio que tiene grandes planes por delante. El trabajo es supervisado por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. El estadio Bicentenario fue un ícono de la provincia, y ahí se jugaron varios partidos importantes de la Copa Argentina. Igualmente, por varios años estuvo abandonado, con peligro de derrumbe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *