Deportes

Lucas Pratto fue presentado como nuevo futbolista del Feyenoord

Por medio de las redes sociales, el club de Rotterdam le dio la bienvenida de una manera creativa.

Lucas Pratto

El goleador Lucas Pratto, dejó River hace unos días y ya fue presentado como nuevo futbolista del Feyenoord de los Paises Bajos. Por medio de las redes sociales, el club de Rotterdam le dio la bienvenida de una manera creativa. Desde el Twitter del club publicaron una imagen de un oso de peluche junto a un champagne y la inscripción: “Cheers to (brindemos por)”.

Minutos más tarde publicaron: “Happy New Bear. Bienvenido Lucas Pratto” y la imagen del goleador. El argentino de 32 años llegó a préstamos por seis meses y sin opción de compra hasta el final de la actual temporada. Al legar a la institución, el oso saludó a los fanáticos del club neerlandés y les deseó un feliz año nuevo. El Feyenoord está tercero en la liga local, a cinco puntos del Ajax.

“Quería mandarles un deseo de muy feliz año, espero que el año que viene nos encuentre con una gran temporada. Espero poder ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, expresó Lucas Pratto en un video de bienvenida. El ex delantero de River ya posó con la camiseta que lleva el número 24. En el nuevo club tendrá como compañero al defensor argentino Marcos Senesi.

El delantero argentino se despidió de River luego de conquistar cuatro títulos: Libertadores 2018; Supercopa Argentina 2018; Copa Argentina 2018; y Recopa Sudamericana 209. Es su tercera participación en el fútbol europeo, entre 2008 y 2009 jugó en Lyn Oslo, de Noruega y en el 2011 en el Genoa de Italia. El oso no era tenido en cuenta en el equipo titular de Marcelo Gallardo.

Lucas Pratto debutó oficialmente en Boca en el año 2007. Luego de un largo recorrido llegó a River proveniente del San Pablo de Brasil en enero de 2018. En el conjunto de Nuñez jugó 109 partidos y marcó 26 goles. El delantero hizo historia marcando dos goles en la final de la Libertadores contra Boca Juniors, en la recordad final disputada en Madrid. En esa ocasión el conjunto millonario ganó 3 a 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version